JUAN ANTONIO, CHICLE Y THAI

_VTM1371w

¿¿testimonio ?? Creo que fácil , llevo con perros en mi familia mas de 18 años e intento cuidar y respetarlos , intentando no humanizarlos y haciendolos saber que son uno mas de la familia , aunque si diciendoles cual es su sitio dentro de nuestra familia.

También nosotros intentamos respetar sus espacios y tiempos consiguiendo un vinculo fuerte con ellos.

Para mi son como unos más aunque la gente diga que son como un hijo cosa con la que no estoy de acuerdo (porque un hijo crecera se independizar te dara nietos y te vera morir , los perros no ) y sé que para ellos sí somos como un padre ya que necesitan de nosotros en todo comida , paseos cuidados , mimos y caricias etc  por ello no entiendo la cantidad de abandonos que hay en España más de medio millón al año. ¡¡¡Que pena!!!

Con nuestras hijas intentamos enseñarlas que no han de prejuzgar a nadie por lo que digan sino por lo que vean y asi hacen

y con nuestros queridos mal llamados PPP están muy concienciadas ya que no entienden y preguntan incluso a la Policía que porque su perro Cody no puede jugar nunca…..que es muy injusto y ojala que quiten esa ley absurda. ¡¡¡¡Ojala sea asi!!!!

_VTM1361w chicle

Te puede interesar