LUCHY LÓPEZ, TEMURÁ & THAI: POTENCIA NO ES SINÓNIMO DE VIOLENCIA

_VTM1551w
“Cuando una sociedad mide la peligrosidad de un individuo por el aspecto y no por su conducta civil o educación es que nos queda mucho por hacer.

Aquí estamos tres féminas posando , Thai, Temurá y yo.
No somos especialmente violentas, pero probablemente la que mejor condición física tenga será la que sea capaz de hacer proezas a la hora de ayudar a otros en caso de apuros o en caso de intentar salvarse del ataque de un posible agresor.
A mi me pasó cuando fui objeto de violación hace un año. Fue una bendición que me pillara con el cuerpo, la mente y el control de las emociones entrenados.

Necesitamos revisar algunos clichés en relación al desarrollo muscular y la condición atlética, en ocasiones “tienes el encefalograma plano” por ser musculado y en otras desde lejos ya “eres un peligro social”.

“Mente sana en cuerpo sano” sigue siendo una buena base de salud y equilibrio e incluye un trabajo con tu musculatura que la mantenga en sus mejores condiciones.
Tengo casi 50 años y me siento mejor que hace 15 os lo aseguro.

PPP es una etiqueta que necesita revisión en cuanto a las características que hacen de un perro un animal potencialmente peligroso.
No sería difícil crear un protocolo con pruebas de comportamiento cívico en los animales que parten de ser catalogados como PPP.
Los perros de esa condición física que sí son violentos y un verdadero peligro a menudo son entrenados deliberadamente para serlo.
En el caso de nuestra sesión de fotos, la más paciente y bondadosa fue Thai, sin lugar a dudas.”

Muchísimas gracias Luchy y Temurá por vuestra participación.
Me gustaría dedicar unas lineas para presentaros a Luchy y que conozcáis mejor su trabajo,os va a resultar muy interesante sin duda:
Luchy López camina junto a las personas en el desarrollo de una experiencia de vida más consciente y plena. Su entrenamiento se apoya en la psicología contemplativa, el trabajo corporal consciente y la expresión danzada. Lleva trabajando con grupos y en sesiones individuales 25 años.
Es creadora del espacio de desarrollo personal A Corazón abierto y del proyecto de innovación social FaldAlas .
Toda su actividad se desarrolla bajo el marco referencial y poético que ha llamado FlowDynamics.
Para conocerla mejor : www.luchylopez.com

#estoyconthai #salvaunavida #luchylopez, #acorazonabierto, #flowdynamics, #viviracorazonabierto, #elijoserhumano, #ponerloquefalta, #accionpoetica, #faldalas, #innovacionsocial, #movimientoconsciente

 

_VTM1474w _VTM1476w _VTM1477w _VTM1482w _VTM1538w

Comparte éste post

Te puede interesar