EL PROYECTO ESTOY CON THAI

Estoy con Thai es una acción que pretende desmitificar el actual concepto de peligrosidad y agresividad existente, a través del conocimiento y el acercamiento.
Utilizando como vía principal la fotografía: durante el 2016 , vamos a fotografiar a todos los voluntarios , con Thai, nuestra cariñosísima American Staffordshire de 3 añitos.
En estas imágenes iremos mostrando a Thai con adultos, niños, bebés, embarazadas, otras razas de perros, otros animales, etc Imágenes cotidianas, armoniosas, lejos de las imágenes a que nos tiene acostumbrados la prensa mediática siempre enfocadas a la agresividad. Vamos a mostrar la verdadera realidad de estas razas, su sociabilidad y perfecta integración en familia, la cara que la sociedad no conoce y debe saber.
Inmortalizaremos esos momentos con Thai, que en definitiva también son oportunidades de conocer mejor la realidad de su maravilloso carácter, interactuar con ella mientras preparamos la fotografía , unir a dos partes.

El gran problema a batir es el concepto social, la cultura actual sobre este tema, una parte de la sociedad   que mira a esos perros como “asesinos” ,nada más lejos de la realidad.
El proyecto lo vamos a realizar a nivel nacional, contando con el apoyo de asociaciones y organizaciones lo llevaremos a las principales ciudades españolas, organizando jornadas fotográficas, acompañadas de charlas de profesionales en la materia.
Este trabajo pretende ser un compendio visual y escrito sobre estas razas mal catalogadas como PPP.
Cada imagen aporta un testimonio, de su protagonista, de un experto en la materia, etc
De manera que al finalizar el proyecto habremos recabado información valiosísima sobre este tema.

COLABORACIONES

El éxito de este proyecto depende en gran medida de la implicación y colaboración de sus participantes. Contamos cada vez con más apoyo, demostrando que la problemática es de interés general, pero es importante recibir el máximo apoyo posible por eso os animo a contactar con nosotros y participar en la manera que podáis. Somos muchas personas moviéndonos para conseguir que el proyecto trascienda y se haga eco de nuestra petición.
Es un esfuerzo muy grande por nuestra parte, dada la inversión de tiempo que requiere, y por supuesto se trata de un proyecto sin ánimo de lucro, en el cual la palabra “dinero” no aparece por ningún lado, no aceptamos ayudas económicas, el dinero siempre desvirtúa todo asi que lo hemos eliminado de la ecuación.
Os invitamos a seguir el proyecto y esperamos contar con vuestro férreo apoyo

 

Estoy con Thai