ETERNA THAI

 

Retrato estilo acuarela  https://www.instagram.com/dogface.fotografia

 

ETERNA THAI

No todas las historias de amor comienzan con un “chico conoce chica”… la mayoría de vosotros sabéis de qué hablo, habéis tenido la suerte de sentir un amor así, entre dos seres capaces de crear un vínculo eterno.

Thai llegó a mi vida, como todos los seres de luz, no les elegimos, sino ellos nos eligen a nosotros. Llegó para sacar de mi mi mejor yo, mi mejor versión, para inspirarme como artista, fue, es y será mi musa eterna,….me convirtió en alguien con más empatía, con menos prejuicios, mejor persona…. Inspiró un movimiento social, abrió mentes, tocó conciencias, hizo pensar a muchas personas y puso sobre la faz de la tierra una pequeña causa olvidada, un montón de animales, relegados al olvido, etiquetados por su raza…. Ella los ensalzó y los lideró, con tan sólo una forma de mirar…

Durante el inicio de covid, volvió a tirar de mí, mostrándome un camino artístico, cuando todos los trabajos estaban buscando un nuevo camino, ella fue la luz del nuestro…. Poniéndole corazón me dijo…. Ponle corazón…. Y así nacieron los retratos que han dado la vuelta al mundo y forman parte de un precioso proyecto que el próximo año se disparará aún más…. Sin fronteras. Porque ella es inspiración, es bondad, es un ser de luz que llegó a mi vida con un mensaje y cuando creyó oportuno que sería capaz de caminar sola, se fue, sencillamente…. Realmente no marchó, se transformó, ahora mi ADN es más perruno, porque ella es parte de mí, seguirá conmigo eternamente, aprenderé a no verla pero a seguir escuchándola,…

Siempre conmigo eterna Thai .

#estoyconthai #peligrosaeslaignorancia #eternathai

Comparte éste post

Te puede interesar