MARTINA, VERA, CRISPY Y THAI

_VTM1347w

los niños tienen una forma maravillosa de ver el mundo.
Deberíamos recatar mas a menudo el crio que todos llevamos dentro.
Sobre todo a la hora de mirar al mundo
Nuestras dos protagonistas de hoy, por supuesto no entienden nada nada de qué vá eso de la ley PPP, y yo no diría que es por la edad, porque yo triplico su edad y tampoco entiendo nada, eh!

Les explicamos las «consecuencias de la ley» de manera resumida. Ya sabéis: Lo del bozal, lo de la correa, lo de jugar con otros perros, y lo de la gente que se «asusta»

«No nos gusta que lleven el bozal porque no pueden jugar con perros» me dicen. Asi de simple ,asi de sencillo, es que con el bozal no hay quien juegue, y con estas temperaturas casi ¡ ni quien respire!
Alguien decidió que determinadas razas deberían llevar bozal. Y eso tan simple transformó la existencia de miles de perros y sus familias, por tantísimas cosas que éste hecho tan simple significa.
Añaden mis amigas con gran clarividencia: » no todos son malos por lo que no todos tienen por qué llevar bozal» Efectivamente, Marina y Vera han resuelto algo que todo un consejo legislativo fué incapaz de ver y legislar coherentemente. Si no son malos, si no está demostrado que muerden, ¿por qué han de llevar bozal?

Y ésto sólo es la punta del iceberg…

_VTM1349w

Te puede interesar