AHORA TODOS SOMOS “PPP”

AHORA TODOS SOMOS “PPP”

De repente todos los que tenemos perro somos el centro de odio.

Vecinos desde sus casas vigilando y llamando a la policía,..
..poniendo carteles en los portales, conspirando contra esas personas que salimos a que nuestros perros hagan sus necesidades. Esto es una especie de guerra sucia donde unos vigilan a los que han considerado “enemigos” y se concentran en ir a por ellos…. el confinamiento casero está sacando a la luz muchas realidades,,, y es que hay gente que no sabe estar en su casa con su familia…. prefiere la ventana y amargar al vecino, esto es una realidad.

Está claro que los hay que abusan, pero realmente ¿son tantos? o es la excusa para focalizar toda la basura que corre por las mentes de algunos. Porque estamos viendo auténticas muestras de maldad

Ayer leía ésto de alguien “puedo entender que si no tienen perros estén molestos” ¿Molestos? porque podemos salir…

No les molestaba durante todo el año, cuando llovía, cuando era fiesta y se quedaban en la cama mientras otros llueva, haga frio o calor, salimos cada día, a que nuestros perros den su paseo necesario.

Mi corazoncito pide un poco de empatía de todos los que tengan esa cualidad en su ser, también me gustaría romper una lanza por todos aquellos que ésta situación no nos es nueva,…
…los que tenemos razas bajo la ley de persecución “PPP”…. todos nosotros ya sabemos de antes lo que es esto…. porque ya llevamos tiempo viviendo ese acoso,…vecinos que llaman a la policia, gente que te insulta por la calle, odio y más odio….

Ahora creo que es más sencillo poder explicaros lo que sentimos y lo injusto que es.

#balconazis #ahoratodossomosppp

Comparte éste post

Te puede interesar