CRISTINA & THAI

Tengo que empezar diciendo que PELIGROSA ES LA IGNORANCIA, porque quien no convive con un perro nunca conocerá lo que es el amor verdadero y desinteresado.

Porque ellos son FAMILIA, sí sí FAMILIA, y no un “simple perro” como la gente suele decir.
Porque la vida es mejor con un perro, y si está a tu lado o encima de tus piernas mientras escribes estas palabras mucho mejor.
Porque soy una “Loca de los perros” y no me avergüenza decirlo, ni reconocerlo, porque me gustan TODOS sin discriminaciones.
Desde que pertenezco a LADRA ESPAÑA donde juntos sumamos más, tengo que reconocer que estoy más informada y más concienciada sobre lo que la gente denomina Perro Potencialmente Peligroso y sus leyes; y donde yo sólo veo en mi día a día por la calle a Perros Potencialmente Pegajosos.
Por las mañanas cuando saco a mi perrito nos solemos cruzar con varios perros a lo largo del paseo y cuando nos cruzamos con un american bully,  para no asustar a mi perro que es pequeño se tira al suelo y se pone de lado. Ahi es cuando veo lo peligrosos que son y lo único peligroso son sus ojitos cuando te mira porque te enamoran.
¡Ya está bien de juzgar y de fijarnos en lo exterior!
Yo estoy con Thai  ¿Y tú?
#STOPLEYPPP #PELIGROSAESLAIGNORANCIA
#STOPABANDONOS
#ESTOYCONTHAI
#JUNTOSSUMAMOSMÁS

 

Comparte éste post

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *