“Estoy con Thai” El libro. Peligrosa es la ignorancia No las razas de perros

“Estoy con Thai” El libro

Peligrosa es la ignorancia No las razas de perros

El primer libro que cuenta la verdad sobre los mal llamados perros potencialmente peligrosos

 

 

He decidido convertir en libro un proyecto maravilloso, Estoy con Thai, que habla con justicia de las razas mal llamadas “perros potencialmente peligrosos”(PPP).

Consigue tu libro aqui, apóyanos para convertirlo en realidad:

https://vkm.is/estoyconthai

El libro es un viaje en el que nos acompañaréis, comenzaremos en el  desconocimiento e iremos ahondando en la situación real hasta dar con la verdad.

Carlos Manuel Díaz

 

“Estoy con Thai” es el proyecto sin ánimo de lucro que iniciamos en 2016  para poner voz  a las razas mal llamadas “PPP”, en el que  participaron cientos de ciudadanos, profesionales y artistas de reconocido prestigio y popularidad.

Emma Ozores

El libro incluye los principales testimonios del proyecto, el comienzo de la ley PPP  y cómo ésta influye en la sociedad a través del prejuicio y el abandono,  además de las siguientes participaciones:

Rosa Montero

Ainhoa Segurola  nos dedica un ppprologo que os dejará sin palabras.

Abigail Fernández García  abogada que nos expone un  caso jurídico, el de la perrita Maiko, una rottweiler con cáncer que pidió exención de bozal.

Cristóbal López Bautista y  Alba Gutiérrez Arranz abogada detallan  del informe que hemos presentado al Gobierno sobre la derogación de la ley PPP y  los fundamentos en que debería basarse una ley marco de protección animal realmente eficaz. Analizados punto por punto por Cristóbal y fundamentados jurídicamente por Alba.

Cristóbal López Bautista

 

El  libro respeta de carácter solidario del Proyecto “Estoy con Thai” por lo que sus beneficios íntegros irán destinados precisamente a ellos, los perros que sufren la catalogación PPP y siguen esperando ser comprendidos, conocidos y adoptados.

Víctimas y Verdugos

DogHorseCity es la Protectora de Animales que recibirá el resultado de este reto.

Albergan una media de 350 perros, todos ellos fruto del abandono y/o el maltrato, mayoritariamente en la zona de Toledo, en su mayoría perros de caza (los “descartes de la caza”) y razas PPP.

Se ocupan de la rehabilitación psicológica y física del animal con el fin último de reinsertarlo en la vida familiar y encontrarle un nuevo hogar responsable.

Doghorsecity lo forman un grupo de voluntarios y colaboradores y no reciben ayudas estatales ni subvenciones públicas por lo cual su subsistencia se basa en las donaciones recibidas de particulares.

Os animamos a conocerles mejor y colaborar en la medida que podáis: https://www.doghorsecity.org/

 

Sobre mí:

 

Me llamo Loli, aunque muchísimas personas me conocen como “La chica de Thai”

¡Es lo que tiene ser la mami de una diva!

Soy fotógrafa de Madrid, especializada en fotografía de perros y sus familias humanas.

Mis fotografías parten siempre de un profundo respeto y amor por lo que hago.

Busco que no se queden en tan sólo eso: una fotografía, sino que vayan mucho más allá.

 

Cada imagen tiene un mensaje detrás, difundir, reivindicar, ayudar, colaborar, presentar al fotografiado en toda su magnitud.

 

Una parte de mi trabajo es solidario, a través del cual ayudo a crear conciencia sobre los animales, a fomentar sus adopciones y sobre todo el no abandono y el respeto por la vida de otros seres. Cada año preparo al menos una campaña sobre temas que inculcan cultura sobre ello. “Estoy con Thai” sin duda ha sido mi campaña más icónica.

Podéis conocer mi trabajo en www.baby-face.es

Yo soy tú

 

Sobre el libro

Tendréis en vuestras manos un libro,  creado con muchísima ilusión y ganas de mejorar el mundo, fruto de la colaboración de un montón de personas que quieren ser parte del cambio.

Son 272 páginas que no podrás parar de leer, con fotos en color de sus protagonistas  que seguro que os roban más de una carcajada y también alguna que otra lagrimita.

 

Es formato vertical 22X15cm y 500gm de peso. Todo corazón. Disfrutadlo y transmitirlo.

Sumaos al cambio que queremos ver en el mundo.

 

Una vez conseguido el reto lo empezaremos a enviar en unos 15 días máximo.

 

Podéis colaborar a través de la plataforma de Verkami y ayudarnos a hacer realidad éste libro que se merecen miles de animales injustamente tratados.  Reserva tu libro aqui: https://vkm.is/estoyconthai

 

 

Comparte éste post

Te puede interesar