THAI, UNA PERRA «PPP» EN EL PRIMER FORO MUNDIAL SOBRE VIOLENCIAS URBANAS

poster no violencia FTomillow

sí, como lo leéis, ¡Thai hace historia!

éstos días se celebra en Madrid el » Primer Foro Mundial sobre las Violencias Urbanas y Educación por la Convivencia y la Paz, un evento que reunirá en La N@ve (Villaverde) a más de 400 representantes de instituciones, organismos internacionales, redes de ciudades, ONGD y entidades de la iniciativa social de 40 países distintos, de los cuales más de un centenar serán alcaldes.»
http://www.elmundo.es/…/2017/04/10/58ea5cfbe2704e960e8b4595…

La Fundación Tomillo presentará el Proyecto Bullying que realizamos conjuntamente el año pasado, hablando de las discriminaciones sociales: el Bullying y las razas «ppp».
http://estoyconthai.es/…/fundacion-tomillo-thai-stop-bully…/

Porque toda discriminación social es una forma de violencia

Es un grandísimo paso que un perro de raza mal considerada ppp tenga cabida en un evento de tal magnitud y trascendencia. Nuestro infinito agradecimiento a la Fundación Tomillo por elegir éste proyecto para presentar. Y esperamos que cale hondo en todos los asistentes.
http://www.ciudadesdepaz.com/

¡¡Seguimos avanzando!!¡ Estoy con Thai!
#estoyconthai

Te puede interesar

2 comentarios

    1. muchas gracias por tu comentario Amara! De eso se trata de hacer equipo y combatir ambas discriminaciones, porque la base es la misma: toda discriminación social es un acto de violencia