SILVIA, ROBER, NOA Y THAI.

_LAJ2999w

 

«Noa, del encierro a una nueva oportunidad»

«Recuerdo como anunciaron Bull Terrier Adopta España el caso de Noa:

«Noa, del encierro a una nueva oportunidad», hay mil casos de abandono y de maltrato animal, desgraciadamente, pero ella, con esa carita tan bonita, no se porque, no pude parar de pensar en ella.

La primera imagen que publicaron fue de Noa tirada en el suelo sobre un trozo de carton, roja toda ella, en fin ¡desolador!¡ habian tenido encerrada a Noa en un zulo durante 8 años! ¡8 puñeteros años!¡ es que uno no se lo puede ni creer!

Por suerte la policia de Fuenlabrada decomisó a Noa y se puso en contacto con Bull Terrier Adopta España, que paralelamene, estaban intentando rescatarla! Todavia recuerdo esa carita, mi chiquitina en el regazo de aquel policia cuando la llevaron al vete! y las fotos de su primera noche fuera de aquel infierno envuelta en una mantota!

Cada actualización de su estado le repetia a Rober… «Ay amor mirala» pero tenemos dos gatos, el macho un super dominante y hacia relativamente poco que habiamos adoptado a la segunda gata y la adaptación habia sido dificil! Rober me hacia de voz de conciencia, aun siendo un loco de los perretes!!! porque claro, ¿y si no se llevaba bien con gatos? ¡no ibamos a desacernos de ninguno! Total, iban pasando los dias y a escondias, lo reconozco, me miraba los videos y las fotitos de Noa, la cual por suerte estuvo en una acogida maravillosa !!!!

Pero un dia, a las 3 de la mañana, me levanto para ir a trabajar y abro facebook mientras desayuno,¡¡¡¡¡¡ y no me lo PUEDO CREER!!!!!!!!!!!!
¡NOA APTA CON GATOS!
¡Dios mio, me dio un vuelco el corazon, estuve todo el dia nerviosisisisima hasta que llegue a casa y pude hablarlo con Rober! ostia si, ostia no se, bueno supongo que era una gran responsabilidad que tienes que pensar bien pero al dia siguiente le mande un mail a Eila de Bull Terrier Adopta España, le remarqué sobretodo lo de los gatos.
Ella me estuvo explicando un poco todo sobre Noa y como iban las adopciones, el test, las taxas y demas, reconozco que nos entró un poco el pánico en plan, ¡no hemos tenido nunca perros! ¡ al dia siguiente le estabamos rellenando el test y enviandolo!
En seguida empezó a haber un trato más personal con Eila, ya que ella habia acogido a Noa después de que se acabara su anterior acogida! Al cabo de nada me informa de que tienen que operar a Noa, le han encontrado tumores en las cadenas mamarias y le tienen que extirpar una cadena entera. Fué genial que estuviera con Eila y la mega cariñosa Trufa, la perrita de Eila.¡ La cuidaron super bien y la mimaron un monton! A todo esto, estabamos esperando la entrevista de pre-adopción. Para que determinaran si eramos aptos o no ! Madre mía! ¡estabamos nerviosisisisismos!

Una familia encantadora con un bull yayote que tambien habian adoptado con Bull terrier adopta España Al cabo de un par de dias Eila nos comunicaba que siiiiiiiiiiiiiiii! Podiamos adoptar a Noa!!!!!!! Y el 25 de marzo, casi tres meses despúes del primer contacto, ¡llegó nuestra princesa a casa! Estabamos suuuuper emocionados, contentos, nerviosos….. de todo un poco vamos!

Y empieza la adaptación de Noa, al principio no quería ni salir de casa.¡ Solo quería acurrucarse con nosotros en el sofa! Pero poco a poco fue avanzando, poniendose contenta a la hora de salir, jugando con sus juguetes…. y nosotros descubrimos el daño que la ley PPP ha hecho incluso en perretes que no entran en la famosa lista

Durante nuestros paseos vas viendo como la mayoría de la gente al verla, cambia de acera, es como si llevaras un tiburón en vez de un perro, y todavía mas exagerado con los dueños de perretes pequeños. Es curioso, ya que es una perra que no muestra ni un apice de agresividad, ¡¡¡es una perrita suuuuper tranquila y cariñosa!!! y después están los que se creen con derecho a faltarle al respeto a ti y a tu perra por que si, sin conocerte, que si que perro tan feo, uy a ver si me va a morder, que si este es de esos peligrosos,…. en fin, una larga lista de sandeces que crea la ignorancia y la mala publicidad sobre ciertas razas! Solo puedo cerrar este párrafo diciendo que el sueño de la razon crea monstruos.»

#estoyconthai #stopabandonos

 

_LAJ3000w _LAJ3003W

Te puede interesar