SILVIA GAMBINO & THAI

_LAJ8258w

Cuando me dijeron de colaborar en un calendario para apoyar a DOGHORSE CITY Y «ESTOY CON THAI «en el Teatro de Las Aguas,

no lo dude ni un momento….

Apoyo a» ESTOY CON THAI», porque no creo que los perros denominados POTENCIALMETE PELIGROSOS nacen así……

Mi afición desde hace muchos años es el estudio de la Ciencia de la Criminologia

así que desde mi humilde opinión sé por todo lo que estudio sé que lo que si existen son algunas PERSONAS POTENCIALMENTE PELIGROSAS…

PERSONAS POTENCIALMENTE DEPRAVADAS… PERSONAS POTENCIALMENTE CRUELES… PERSONAS POTENCIALMENTE MALVADAS….

Gracias a Dios es solo un porcentaje dentro de las PERSONAS POTENCIALMENTE MARAVILLOSAS Y CON UN GRAN CORAZON….

Pero si algún perro cae en las manos de la persona equivocada, tendrá una educación equivocada, una vida equivocada y un final que no debería tener…..

Estoy con Thai y con todas las maravillosas personas y protectoras del mundo que hacen posible y dan una segunda oportunidad a todos los animalitos que por desgracia tuvieron la mala suerte de cruzarse en su vida con PERSONAS SIN CORAZON, que les destrozaron su nobleza, su fidelidad y su ternura…. Gracias THAI, GRACIAS LOLI ALCARRIA POR SER SU VOZ….»

#estoyconthai

_LAJ8268w _LAJ8275w

 

Maravilloso y coherente testimonio de la actriz Silvia Gambino, que podéis ver en el Teatro de las Aguas. (C/ de las aguas 8 Madrid)

Silvia ha querido participar en el proyecto que llevamos a cabo junto al Teatro de las Aguas y sus principales compañías, sumando esfuerzos para dar visibilidad a los problemas actuales: maltrato y abandono masivo de animales, y estigmatización de determinadas razas. Es un proyecto contínuo que podéis seguir en nuestras redes sociales y las del Teatro y los artistas.

https://www.facebook.com/teatrodelasaguasmadrid/

https://www.facebook.com/silviagambino.es/

https://www.facebook.com/wwwbabyface/

Te puede interesar