NOEMI, KIKO, JARPO Y THAI

_VTM9648w

Hace poco mas de dos años que llegó Jarpo. Sus primeros meses de vida fueron difíciles, una etapa de enseñanza y aprendizaje dura, pero con muy buena recompensa y satisfacción. Gracias a Camada, grandes profesionales, aprendimos muchas cosas.
Cuando paseábamos, la gente se paraba a saludarle, y aunque ya había comentarios del tipo «este es de los peligrosos», todavía era un cachorro gracioso que solo quería jugar. Después llegaron las discriminaciones en los parques, la gente que se cruza de acera, que aparta a su perro y los comentarios fuera de lugar.

Esto poco a poco fue dejando de afectarnos porque cada día sabíamos mas sobre el tema y entendíamos el desconocimiento de los demás, empezábamos a distinguir perfectamente quien sabia algo sobre perros y quien no. Todo el mundo antes de tener un perro deberia tener unas nociones basicas de lo que es un perro y como se consigue una buena convivencia en casa y con la sociedad, sea cual sea la raza.
A todo esto fuimos sumando todo lo bueno que Jarpo nos ha ido dando cada día, esto no se puede explicar con palabras, no podemos estar más orgullosos de él. Es el mejor compañero de viaje que podemos tener.

_VTM9646w

Con esta ley injusta se juzga siempre sin conocer, se discrimina sin sentido. Esperamos que cambie y sobre todo que la gente se conciencie con la educación de sus perros, y con el respeto hacia los animales.

Gracias a Baby-face por llevar a cabo este proyecto, sabemos que estais ahí, que hay mucha gente que piensa como nosotros.

_VTM9641w

Te puede interesar