NAIARA, XENA Y THAI

 

_LAJ1029w

Soy Naiara, podemos ser muchas cosas,¡ podemos ser básicamente lo que elijamos ser!.

Soy deportista, boxeadora, pero no nací así, no!. Y por supuesto soy mas cosas. Soy amiga, soy mujer, soy hermana, y sí! Soy propietaria y familia de perros.

Cuando me propusieron participar en este proyecto fotográfico, Estoy con Thai, no lo dude ni un momento.
¡No es difícil encontrar el símil con el deporte que practico!. Este deporte es puro trabajo, constancia, sacrificio, humildad, respeto, precisamente todo de lo que carece la ley animal que persigue animales, la ley de animal potencialmente peligroso. Esa que dice que depende qué perros, por sus supuestas características físicas son potencialmente peligrosos.

Pretender siquiera dar a entender que tanto lo bueno o lo malo que uno pueda llegar a conseguir depende exclusivamente de la genética, del sí porque sí, hacer leyes que se aplicaran a animales sin invertir esfuerzo, trabajo, sin escuchar a quién podría asesorar con sus conocimientos, sería como pretender practicar un deporte sin ayuda, sin conocimiento, ¡sin respeto!…

_LAJ1023w

Soy boxeadora, sé lo que es el sacrificio y también soy la compañera de mis perros y se lo que significa la aplicación de la ley PPP.

Quizá solo haría falta ser valiente e intentar hacer leyes animales con respeto y la primera valiente quizá debería ser la propia ley PPP!!.

Gracias a a la gente valiente de Estoy con Thai por darnos la oportunidad de participar en su proyecto!.»

_LAJ1038w _LAJ1031w

Te puede interesar