MAMEN, SONIA, KIARA ,LEITON Y THAI

_VTM6608w

“Nos acababamos de independizar y buscábamos un perro pequeño para comenzar a formar nuestro propio hogar, pero entonces una amiga nos enseñó una foto de una perra muy demacrada. Era un cruce de Mastin con American Stanford que estaba vigilada por una protectora de Granada, pero en la calle porque no había sitio, así que decidimos adoptarla. Nunca imaginamos como aquella decisión cambiaría nuestra vida.
La primera vez que me miró pude ver el sufrimiento en su mirada, había sido maltratada y usada como un juguete que dejó de ser útil, y fue abandonada en un coto de caza con las peores intenciones. No era fácil ver a esa grandullona esconderse con el simple ruido de una pelota, o encogerse al verte levantar la mano, pero poco a poco, fuimos demostrándole que no todas las personas éramos iguales.
Físicamente tiene mucho de American Stanford, y muchas veces cuando vamos por la calle la gente se asusta. Si ellos supieran que donde ellos ven una perra calificada como ppp, con una cara de asesina y peligrosa, nosotras sólo vemos una cosita de 30 kilos que solo quiere caricias, abrazos, jugar con sus juguetes y que es lo mejor que nos ha pasado.
El día que íbamos a por ella pensábamos que íbamos a cambiar la vida de un animal, sin darnos cuenta que era al revés, ella fue quien cambió la nuestra. ¡¡¡¡RETO CONSEGUIDO!!!!”

_VTM6617w

Comparte éste post

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *