CALENDARIO SOLIDARIO 2021: CONTIGO

Por fin! Con dos meses de retraso, anunciamos nuestro más preciado Calendario Solidario cuyos beneficios íntegros irán a la protectora de animales DogHorseCity

“CONTIGO” se titula y está dedicado a Thai y a las razas mal llamadas “potencialmente peligrosas” porque estamos con Thai y con todos los prejuzgados, luchando duro para erradicar esta injusta ley. En esta lucha por el cambio contamos con el máximo exponente de la misma, Sergio García Torres, Director de la DG de Derechos de los Animales , protagonista de la elaboración de la inminente Ley de Bienestar Animal que derogará la actual ley PPP.
Sergio abre nuestro calendario con una imagen cargada de simbolismo, que a todos nos dará esperanzas: “La llave del cambio”.

“Cuentan las crónicas de Hesíodo sobre los Dioses, que el gran Zeus, alagado por las victorias de los humanos en cientos de batallas en su honor, decidió regalar a su pueblo la criatura más maravillosa que nunca creó, ninguna de las anteriores creaciones igualaría a esta.”

Así comienza la maravillosa fábula escrita por Francisco García Oliva, sobre la creación del ser perfecto: Thai, símbolo de todos sus iguales, protegida por Diosas, Musas y el mejor ejército de valientes guerreros.
Para lo cual hemos contado con incondicionales amigos que han participado de manera altruista en la creación de este mundo imaginario de Diosas y guerreros. Regalándonos el mejor legado que se puede dejar.

Mi eterno agradecimiento a:

Ángel Félez, Carlos Manuel Díaz, Cristina de León, Cristóbal Bautista, Candela Nieto, Elena Martín, Elisa Álvarez, Francisco García, Inmaculada Garrido, Javier Ortega, Karla Alcocer, Leonor Alcarria, Manu Mercader, Mónica Rodríguez, Raquel Cuéllar, Susana Pacios , Toñi Pascual y Yolanda Domínguez.

Unidos en Apoyo a las razas PPP, Profesionales VS Ley PPP, Consejo Español de Protección Animal, Amigos CIPA Madrid, por la inmensa labor que realizáis.

A SrPerro por ser periodismo de calidad y ético

Agradecer también a Eba BCN Atelier, Lisi del Castillo by Rita Miller Bcn, Raquel Style Peluquería por sus colaboraciones.

Y muy en especial a Sergio García Torres por liderar el cambio tan necesario que estamos esperando, éste es un calendario para la esperanza.

Y como no, a Thai, icono de nuestra lucha, que simboliza con su imagen al ser perfecto creado por los dioses y entregado a los hombres, protegido por Musas, Diosas divinas y guerreros leales. No podía ser de otra manera, tenía que ser ella, la divina, la inmortal, que os dedica a todos una última hoja del calendario, para que nunca la olvidéis.

Si queréis colaborar, podéis pedirnos el Calendario a través de ésta página o nuestra web: https://baby-face.es/…/calendario-solidario-2021-contigo , son 10 euros + 2,5 € de gastos de envío.

100% solidario para Dogcity y los más olvidados del mundo canino, los mal lamados “potencialmente peligrosos”.

INFINITAS GRACIAS A TODOS

Te puede interesar