MAITE , PABLO & THAI: TESTIMONIO DE MAITE

_LAJ7101w

Antes de conocer a Thai, ya me habían hablado de ella, que era un sol y que me iba echar unas risas en la sesión fotográfica porque aunque sea una perra, posa como toda una modelo profesional. Vi el blog estoyconthai.es y me encantó, quedé muy sorprendida por sus poses y es que se merece un gran aplauso.

Llegó el ansiado sábado, día en que conocí a Thai y me pareció una perra preciosa y de eso de razas PPP que voy a decir, estoy TOTALMENTE EN CONTRA.

Se cataloga una raza por culpa de unos cuantos despojos humanos que son ellos los peligrosos y no los perros, ya que un perro hace lo que un humano le enseña. Mi opinión personal es que: “Todo depende de los dueños que tengan ya que un perro es fiel y no daña a no ser que se vea amenazado y a veces ni por esas. Los humanos somos mucho peor que muchos animales, se lo puedo asegurar”

_LAJ7098w

Soy una persona con discapacidad desde los 18 años y siempre me han encantado los perros y una de las razas que más me gusta y espero tener algún día es un Rottwailer de las mal catalogadas como PPP. Yo no pienso llevar a mi mascota, mi amigo fiel con bozal ni con una correa corta porque si a mí me pasara algo él no me podría ayudar ya que el sería mi perro de asistencia. Sería como si yo por estar en silla de ruedas mis padres no me hubiesen dejado salir de casa (algo que antiguamente con los hijos discapacitados se hacía). Menos mal que los tiempos y la mentalidad de la gente ha cambiado, cosa que espero no tarde mucho en pasar con los perros mal catalogados como PPP.

Hace unos años tuve la suerte de hacer zooterapia con unos grandes profesionales (Txiki-Eder) con los que aún tengo contacto y gracias a ellos conocí lo relacionado con los PPP y hoy me pude sacar las esperadas fotos con Thai. Gracias Mirembe, Julen, Oiane y Ariane.

Por favor que la gente se conciencie más de que los perros no son los asesinos, sino que todo esto pasa por unos pocos dueños que no saben cómo educar a sus perros. El resto de personas que tienen esta razas de perros no tiene por qué pagar lo que unos indeseables hacen y mucho menos los pobres perros que solo quieren dar y recibir amor.

ESTOY CON THAI para cambiar una ley tan injusta como es la PPP.
Gracias al grupo Txiki-Eder por presentarme a Ainhoa y a Loli, Cristina, Elena y Thai por una sesión fotográfica que nunca olvidaré.
#ESTOYCONTHAI

_LAJ7095w

Comparte éste post

Te puede interesar