LUIS & THAI

_VTM3630w

«Quería compartir este momento que me permitió tener Loli, la dueña de Thai y darle las gracias por mostrarme algo que ya sabía.

El que incluyan a esta clase de animales en una lista como «Peligrosos» no me parece bien, ya que cualquier animal en malas manos acaba desviarse al camino incorrecto.

Se debería mirar más por quien permite que cualquier animal indefenso sufra maltrato de alguna manera.

Ya que con quien hay que tener especial cuidado son con los de dos patas.»

Luis es de esas personas por las que hay que apostar, las que nos hacen tener confianza en la nueva generación que viene pisando fuerte y con compromiso.El otro dia me dió una lección de compromiso y determinación, me llamó para venir a participar en el proyecto, «Cómo voy hasta alli en transporte público?» «Puff, tienes un buen paseo! renfe+ autobus, desde tu zona una hora y media facil»

_VTM3628w
Una de las peores tardes de febrero, lloviendo a todo llover y un frio que pela, aqui estaba Luis, vino, se hizo la foto para el proyecto, charlamos un rato y se fué, otra larga caminata hacia su casa.

Me dejó pensativa e impresionada. Si, estas son las personas que necesitamos, que se mueven por lo que creen, que no se quedan en el sofá de su casa protestando, las que pasan a la acción. Estas son las personas en las que creo.

 

Te puede interesar