LADRA ESPAÑA & THAI. JUNTOS SUMAMOS MÁS

LADRA España somos un grupo de personas que creemos en los proyectos y causas justas, condenamos las injusticias y detestamos las discriminaciones.

Decidimos hace algún tiempo SUMAR nuestro tiempo y esfuerzo a quien lo merece, a quien lo necesita, a quien realiza una labor admirable y transparente, a quien lucha desde la coherencia y el respeto.

Os hemos sacado de ruta por diferentes lugares de la Comunidad de Madrid, os hemos escuchado y ayudado, os hemos presentado proyectos, os hemos organizado eventos y os hemos animado a ser partícipes de otros tantos, os hemos mostrado realidades y desmontado falsos mitos, os hemos ayudado a hacer llegar vuestras donaciones u os hemos animado a donar material o alimento mostrándoos la situación a las que algunas Asociaciones de Protección Animal hacen frente con su incansable lucha diaria. Nuestra suma, que es la vuestra, en ocasiones ha hecho más liviana esa lucha incesante, agotadora… eso es en parte lo que nos anima a seguir al pie del cañón.

 

Por el camino… como sucede en todos los caminos, algunos se quedaron atrás, otros se incorporaron, todos de una manera u otra aportaron y aportan lo que hace que ahora seamos un grupo unido, consolidado, con ideas claras, conceptos definidos y absoluta transparencia.

Tenemos predilección por aquellas Entidades que tienen dificultades añadidas, no se trata de un reto, se trata de empatía, bien por número de animales a cargo, bien por carencias extremas, bien por tener a cargo perros que son muy capaces y que se superan de la mano de personas admirables porque la vida les presentó alguna “dificultad” añadida  a las que ya de por sí suponen el abandono, el maltrato… ese tipo de actos impunes en nuestro país y que, sin embargo, suceden a diario… Y NO PASA NADA.

A lo largo de  nuestra andadura, se nos ha tendido la mano a participar en grandes Proyectos de la mano de personas a las que admiramos, queremos y queremos cerca.

Sumamos contra el abandono en la Campaña #STOPABANDONOS bajo el lema “QUE SU ABANDONO SEA TU CONDENA Y NO LA SUYA” y que procuramos llevar allá donde vayamos.

https://youtu.be/AuwwiWBHesQ

Hemos sido partícipes también de la Campaña #AMARALDESNUDO de la que tanto hay por aprender, aprender a amar como ellos, los animales, sin proclamarlo a los cuatro vientos, un amor sincero, sin ruido, desde el respeto y la empatía. Proyectos de los que hemos aprendido en todos los sentidos. Orgullosos de ser partícipes y poder contribuir así, porque ambas tienen su parte benéfica, a la enorme labor que realiza DogCity.

https://youtu.be/OzreXbta-cs

De forma individual y como grupo, nos hemos querido siempre involucrar en el Proyecto de LUCHA CONTRA LA DISCRIMINACIÓN DE RAZAS que de una forma impecable y admirable lleva a cabo Baby-Face.es con #ESTOYCONTHAI. Sin duda estamos con ella, con Thai, con todos los que son como Thai, sobre los que pesa esa losa que supone el Real Decreto 287/2002, por el que se desarrolla la Ley 50/1999, con todos los que en su día a día tienen que coger fuerza y sacar la cara por ellos de una u otra forma, como es el caso de Unidos en Apoyo a Las Razas PPP, el Consejo Español de Protección Animal y otros tantos que procuramos tener siempre cerca, porque tenemos comprobado que #JUNTOSSUMAMOSMÁS contra esta Ley obsoleta, infundada e injusta, que, como dice una persona que bien sabe lo que es sufrir las consecuencias de tener un perro y no otro, hace que tu perro deje de ser un perro para pasar a ser un PPP, criticado, mirado de reojo, multado, perseguido, juzgado… desde la absoluta ignorancia.

Parafraseando a Baby-Face.es, “PELIGROSA ES LA IGNORANCIA”. Peligrosa y osada, hasta el punto de aplicar leyes a ciudadanos a través de sus perros por el mero hecho de haber nacido de una determinada raza.

Hay personas que hacen que todo vaya “SOBRE RUEDAS” y hacen frente a la adversidad demostrando ser MUY CAPACES.  Todo nuestro apoyo y cariño, respeto y admiración. Son esos valientes los que nos enseñan la diferencia entre “Hacer lo posible” y “Hacerlo Posible”. Nos quedamos con lo segundo.

GRACIAS, INFINITAS GRACIAS POR TANTO Y TAN BUENO. SEGUIMOS SUMANDO.

#JuntosSumamosMás

Comparte éste post

Te puede interesar