IVAN,SANDRA ,MARTA Y THAI

_VTM6341w

 

“Perros potencialmente peligrosos. Qué definición más poco acertada. La acertada sería personas potencialmente peligrosas.

Da la casualidad que donde vivo hay unos cuantos perritos de esa raza mal llamada PPP y puedo asegurar que todos los que conozco, sin excepción, son unos amores de perros. Cariñosos, buenos, obedientes, juguetones…. un amor de perritos que tengo la suerte de conocer.
Con Thai ya fue el no va más, ver a una perrita mal llamada PPP, tan cariñosa y tan buena que se quedaba dormida sentada de lo que le gustaba que la acariciasen. Se debería castigar a las personas que se dedican a organizar peleas de animales, cualquiera que sea su especie. Esos si son potencialmente peligrosos.
Gracias a dios, hay gente buena que educa a sus perros con todo el cariño que se merecen y esos perros les devuelven el cariño multiplicado por 1000000 sea cual sea su raza.

_VTM6346w _VTM6355w

He tenido la suerte de adoptar 2 perros que sufrieron abandono y la organización las Nieves los adoptó para poder darles otra oportunidad. Gracias a esa asociación muchos, muchísimos perros son admitidos en su albergue para su posterior adopción o para vivir ya con ellos hasta el fin de sus días en unas condiciones muy buenas donde no les falta absolutamente nada y viven en libertad. Muchas gracias a todos los defensores y amantes de los animales.”

_VTM6358w

Comparte éste post

Te puede interesar