ESTHER CÁRDENAS &THAI

_VTM6392w

 

“Mi relación con los perros mal llamados PPP, nace gracias al entusiasmo de Jaime (fundador de la organización Tarracosbull ) y su lucha por terminar con las peleas de perros en nuestro país.

Con su trabajo empecé a visitar diferentes refugios de Valencia y conocer a estos espectaculares perros y en uno de esos viajes se cruzó conmigo Orco, y nada más verlo supe que era un perro especial.

Decidí adoptarlo, y esa decisión cambió mi vida para siempre. La mejoró, la enriqueció, simplemente llegó en un momento difícil y sin saberlo se convirtió en ese punto de apoyo que todos necesitamos en alguna ocasión para sacar fuerzas y seguir adelante. Orco es la bondad hecha perro.

Seguí colaborando con Tarracos y conocí a gente tan excepcional como los propios perros.

Manuel (Gossos de Alpe) y todo su equipo de trabajo, la incansable Make, Katy el buen rollo en persona, Ion y Nahia, Manuel Luna y tantos otros grandes amantes de los sin voz y ahora Loli y su perrita Thai.

Loli me habló de su proyecto, de sus inquietudes, y yo tenía claro desde el principio que quería estar ahí, en esa lucha por cambiar la ley tan injusta que los señala y los estigmatiza, a su guerra la llamó “Estoy con Thai” y sin duda, yo estoy con Thai y con todos los perretes que ella representa.
Os invitó a formar parte de esta “guerra” no os quedéis fuera y defendamos estas razas PPP, Perros Potencialmente Pegajosos.”

_VTM6395Rw _VTM6421Rw

Mil gracias a Esther Cárdenas por ser parte del proyecto, admiro a esta mujer guerrera, como persona y profesional, hoy dia de la mujer se lo dedico a ella en especial y a todas las mujeres que luchamos por nuestro sitio en este mundo al igual que luchamos por el reconocimiento de los perros “PPP”.

Comparte éste post

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *