BEGOÑA & THAI

_VTM0629bw

Te llevo grabado en  mi piel, ya que mi alma no se puede ver.

Quisiera que se me oiga, y gritar a los cuatro vientos. Quiero que al igual que te llevo grabado en mi piel , grabar en los oídos de la gente lo que te quise  y aun te quiero.

Lo que significaste para mí y para los míos; lo que aportaste en nuestras vidas. Tengo necesidad de expresarlo y tengo necesidad de gritarlo.

Llegaste a nuestras vidas, eras un pequeñito cachorro, apenas habías abierto los ojos. No sabias ni sabíamos lo que en esta sociedad nos esperaba.

Enseguida empezaron las acusaciones, los insultos, la cara de miedo de muchas personas al verte; y ni tú ni yo entendíamos nada. Tu, por tu nobleza,  y  yo,  porque nunca vi nada malo en ti. Eras el perro más noble que había llegado a mi vida.

Pero aun a si  te eduque lo mejor que me enseñaron. Fuimos juntos a una escuela de educación canina. Conseguiste aprobar un certificado de socialización y con ello demostrabas que eras apto para esta sociedad, que no eras agresivo y que eras noble y  cordial con personas y demás congéneres; lo corroboraron personas cualificadas, educador canino juez y veterinario

Y  a pesar de todo esto sin importarle a nadie como  eras, tú seguías perteneciendo a una raza demonizada  que por intereses políticos y económicos tiene  grabado desde el momento que nacen y sin ni siquiera tener dientes que son asesinos,  Y sin convivir con ellos que son insociables.

 

Los años iban pasando y yo cada día te quería más. Con tu comportamiento eras todo un ejemplo pero….. la manipulación de los medios de comunicación decían todo lo contrario. A ti te tachaban de asesino y a mí de loca e irresponsable por tenerte a  mi lado. Sufrí en mis carnes insultos, reproches y acoso. Me sentía marginada socialmente, la gente se cruzaba de acera al vernos  y yo, te miraba a los ojos y te decía: ¿que hemos hecho de malo chico?, si tu educación supera con creces a la de muchos humanos

Lo que daría por disfrutar otra vez contigo aunque solo fuera un minuto!! Porque , a pesar que intentaron amargarnos la vida, no lo consiguieron por que junto con otras personas supimos unirnos y protegeros como lo más valioso en nuestras vidas.

 

Por eso quiero gritar a los cuatro vientos que ……….te llevo grabado en mi piel , ya que mi alma no se puede ver .

Gracias a Thai he podido disfrutar y durante más de un minuto que era mi sueño , he podido volver a sentir a través de ella , ese cariño , amor y nobleza que mi perro me daba dia a dia

y quiero dedicar todo esto a Mariano Peinado y lucharé para que todo lo que esta ley absurda llena de mentiras , te devuelva todo lo que te ha arrebatado. Gracias Mariano por ser como eres , tan honesto y buena persona y por tu lucha de tantos años que has ido sembrando ; hoy tus semillas empiezan a florecer y por eso es hora de que empieces a recoger tu cosecha. te quiero !! besos!!

_VTM0626w _VTM0618w

_VTM0620w

 

Te puede interesar

7 comentarios

  1. Gracias a todos y todas por vuestras palabras de comprensión y cariño.todo lo que yo he sentido y he sufrido durante los años que viví con mi perro es lo que sienten y padecen todas las personas que tienen estos perros mal acusados mal llamados . Es el sentir impotencia y rabia . Es como sentir día a día una mordaza de no poder partir con el mismo derecho y las mismas condiciones para poder demostrar su inocencia de lo que se les acusa

  2. Querida Begoña entiendo tu amor y sufrimiento por Thai ,esta dedicatoria que le dedicas a tu gran amigó es tan sincera que me duele tu dolor . Ningún animal nace peligroso ,el peligro lo trasmite la persona que lo cría !los malvados que se lucran y les incitan a la violencia!un gran saludo,

    1. Es un texto maravilloso que sin duda está escrito desde el mas profundo de los sentimientos, porque a todos los que lo leemos nos cala en el alma!
      Gracias por tu comentario María

  3. Impresionante!! Y ole tu, son maravillosos y todo lo que nos dan no se puede expresar con palabras, GRACIAS