AIDA & THAI.PRESIDENTA DE LUCHANDO POR LOS PPP´S

_LAJ6412w

“Todo empieza con mi independencia y mi primer perro, Jumbo, un perro de raza Rotweiller, tan grande pero a la vez tan noble, empieza mi amor hacía estas razas.

Murió 5 años más tarde de una cardiopatía congénita, tardé años en superar su pérdida y poder volver a tener un animal. Años más tarde aparece en mi vida Razor, Troya, Diva y así una larga lista de perros denominados PPP, empieza también mi lucha contra esta sociedad, la cual les discrimina a ellos y a mí por ser su propietaria.

Descubro el mundo del abandono y me uno a una asociación dedicada en exclusivo a estas razas, entonces veo la cara más dura tanto del abandono como del maltrato, jamás habría pensado que esto podía pasar, que había tanto abandono de estas razas, poniéndose en cabeza junto a las razas de caza, descubro el horrible mundo de las peleas, sparring, los miro a los ojos, perros tan marcados por su pasado que es dificil cambiar su presente.

Pero descubro que el amor todo lo puede y que ellos a pesar de haber sido utilizados y maltratados de la manera más atroz siguen confiando en nosotros.

Descubrí el amor en primera persona y empieza esa lucha que a día de hoy sigue, nace Luchando por los PPP,s, un sueño hecho realidad ya que llevaba mucho tiempo esperando para poder tener mi propia asociación y trabajar de la manera que siempre había querido.

Mi camino no empieza sola, me acompañan las personas que han estado a mi lado durante años y así se forma un equipo que a día de hoy hemos conseguido una lucha sólida, una lucha firme.

_LAJ6411w

Nos dedicamos a recoger perros en estado de abandono, de sacrificio en cpas, peleas, sparring, camadas indeseadas.
No tenemos ningún tipo de ayuda por parte del Estado, dependemos de madrinas, padrinos, teaming y donaciones de particulares.

Trabajamos con casas de acogida y residencias con educadores que rehabilitan a nuestros perretes para que puedan tener un futuro con una familia.
En resumen, intentamos recomponer los juguetes rotos los cuales la crueldad humana ha llevado a esto.

Nuestra lucha también consiste en intentar que no haya discriminación de razas, que nuestros perros sean igual que los demás, de no ser perseguidos como delincuentes.
Tenemos un camino dificil y lo sabemos, pero no desistiremos, queremos un cambio en todos los aspectos y jamás nos rendiremos.”

_LAJ6415w

_LAJ6421w

Si queréis conocer mejor ésta gran Asociación, aqui tenéis el contacto:

https://www.facebook.com/luchandoporlosppps/
https://luchandoporlosppps.wordpress.com
PayPal Luchandoporlosppp@gmail.com
Teaming www.teaming.net/luchando-por-los-ppp-s

Comparte éste post

Te puede interesar

4 comentarios

  1. Estoy intentando salvar un par de PPP’s; no tendria problema en colaborar con vuestra asociación, pero ahora mismo con mis escasos conocimientos tecnológicos me resulta difícil poder entenderme con vosotros.los dos casos son urgentes, especialmente uno.

  2. Gran sesión de fotos, como siempre, me lo pasé genial y espero que mi mensaje cree concienzación y llegue a mucha gente, el trabajo de las protectoras és muy duro y sin apenas recursos y más las que nos dedicamos a este tipo de razas, que se suma la discriminación que sufrimos en este pais.

    1. Muchísimas graciaspor todo, por ser parte de éste proyecto y por la titánica labor que haces a través de tu Asociación- Luchando por los PPP´s-. Muchas vidas salvadas y en buenas familias, vidas de animales que diariamente son prejuzgados y deshechados por culpa de la ignorancia social.