YERAY & THAI

_VTM5141w


«Hace unas semanas me iba de vacaciones con unos amigos, de este grupo uno de ellos me comentó lo del proyecto de Thai y me dijo que si nos pasábamos a apoyar la iniciativa. Sin dudarlo le dijimos que si y allá que fuimos a conocer a Thai cara a cara.

Este cara a cara con Thai fue un gran error porque me pegó más lametones de los que podía contar jejejeje, aún recuerdo como amagaba mirando a otro lado y luego zas en toda la boca y lo digo literalmente ya que lo hace con tal precisión que te pilla desde la barbilla hasta el inicio del pelo.

No entiendo como se puede crear una ley la cual mete en una lista negra a unos perros por su raza, cuando a los que habría que someter a pruebas y controles es a sus dueños. Claro que lo fácil es hacer una ley recaudadora como ésta, en la que lo fácil es meter a todo el mundo y a todos los perros que crean conveniente.

Los que deberían ser sancionados son todos esos que se dedican a organizar peleas de perros o a criar sin ningún tipo de control, destrozando a las hembras hasta que no pueden parir más, para luego abandonarlos a su suerte porque ya no sirven ni para peleas ni para criar.
En definitiva una ley que no sirve para nada que no sea recaudar. Todo mi apoyo al proyecto Thai y aquí estamos para estas fotos y muchas más. Gracias Thai por tus besos.»#estoyconthai

_VTM5143w

Te puede interesar