TATTOOS & THAI ¡¡¡ DEJA DE PREJUZGAR !!!

_VTM0578w

A mis protagonistas de hoy no se les ve la cara. ¿Para qué? Dá igual.
Algunos ya han formado una opinión nada más ver la imagen.

¡Qué sí! ¡Que ya me lo han contado!¡¡ Que los tattos son de gente “chunga”!!
También me sé otra: la de “perros agresivos de gente macarra” ¿Os suena, verdad?
Y es que somos una sociedad cargada de prejuicios, con la fea costumbre de etiquetar y prejuzgar sin dar oportunidades. Todo lo encasillamos…
…“ niño, no toques a ese perro que muerde”..
Consumimos comida basura, consumimos nuestro tiempo viviendo muy deprisa sin casi disfrutar de las cosas, consumimos todo tipo de productos y entre ellos la “información basura”.
Ya nadie se para a pensar y formar su propia opinión, ésta se ha convertido en otro producto de consumo, rápido, compartible, consumible…. Y dejamos que otros piensen por nosotros…
..Y la prensa y tv “basura” hacen su tarea, y la hacen muy bien por cierto.

Por ello, pasa lo que pasa, que salimos a la calle y nos señalan con el dedo: “ese es un perro peligroso” Alguien que ya ha comprado una idea enlatada. Lo triste es que ese “alguien” son la mayoría.
Por ello, estoy con Thai, y con todos vosotros, intentando cambiar las cosas, aunque sólo sea un poco, habrá servido la pena, pidiendo solamente eso: ¡piensa! No compres esa idea, acércate y conoce a Thai, párate a charlar con ese vecino tuyo del perro” chungo”, dales una oportunidad, sólo eso: una oportunidad, y juzga a partir de ahí.

_VTM0581w

Comparte éste post

Te puede interesar