RAQUEL, VICTOR, THOR ,KIARA Y THAI

_VTM5164w

“Nosotros no somos mucho de escribir pero en ésta ocasión no podíamos faltar para agradeceros la experiencia tan bonita que nos dejasteis compartir con Thai.
Es una perra 10 amable cariñosa sociable es una “PPP” perra potencialmente peligrosa … Peligrosa de que te enamores de ella y no te quieras ir. Thor y Kiara hicieron muy buenas migas con Thai y están deseando volver a verla 😃.
Ahora te voy a ablar un poco de mis bichos jejej Thor ha vivido siempre con nosotros con 3 meses le vimos en una caja con otros 5 más, en una tienda, no se podían ni mover los pobres y nos lo llevamos a casa, desde entonces Thor es un perro feliz 😊 pero Kiara si tiene una historia de maltrato detrás.
Kiara es de Córdoba quizás una camada indeseada un cruce que no querían o simplemente no la querían. La encontraron vagando por las calles de Córdoba esquelética, sin fuerzas y sólo tenía 3 meses ,no sé ni como pudo resistir mi niña, la protectora vida con perros le salvó la vida y me la trajo a Madrid, fue muy rápido, la encontraron y al día siguiente me la trajeron, era una cosa pequeñita , peludita ,sucia y muy delgada pero tenía ganas de vivir, se vino a mis brazos y desde entonces no se ha separado de mi.
Y otra vez muchísimas gracias por dejarnos compartir contigo esta experiencia y este proyecto tan alucinante 😘😘😘
#LaManadaConThai
#SomosManaderos
#PerrosPotencialmenteAmorosos
#Yoestoyconthai

 

Comparte éste post

Te puede interesar