NIEVES & THAI

_VTM3161w

 

Así de claro lo expresa Nieves, merece la pena pensar detenidamente en ello:

«Me gusta el proyecto, la idea, el planteamiento.
Somos amantes de los animales y hay que demostrarlo y actuar.

Deberíamos actuar todos, cada uno como pueda, pero actuar ,denunciar, manifestarse.

Porque Thai son muchos, porque leyes sin sentido hay miles, sobre todos las que deberían proteger a los más débiles.

Es penoso que todo se mueva por dinero. Si tienes una nómina, te persiguen por todo ,llevarles atados, bozal, ojo¡¡¡ que no solo a los ppp, como sean grandes y lleves encima más de uno…

Ley de Ppp??? Mejor una Ley de Protección animal,no??? Qué ley les protege del maltrato, el abandono, cuando los usan para peleas y los asesinan o quedan terriblemente dañados tanto físicamente como psicologicamente????? Si a nosotros nos atacan con violencia nos recomiendan médicos especialistas para ayudarnos a superar el trauma ¿Por qué a ellos recomiendan el sacrificio????  Yo puedo recuperarme de un trauma y ellos no???  Eso dice la ley???


Son tantas cosas, por qué no se sanciona con dureza el abandono de un miembro de tu familia??? Si fuera un hijo o un abuelo seria sancionado, pero un animal que comparte tu vida y tu hogar no????? Los matan a palos, patadas , ahorcan, los queman, los amarran sin agua ni comida y NADA???

Por ellos siempre apoyare cualquier acción que camine hacia el cambio ,hay que perder el miedo a manifestarse, actuar, denunciar.

Hay que levantar la voz y gritar si es necesario por los que no pueden hacerlo. No al maltrato y leyes injustas ,sean por el ser indefenso y desprotegido que sea .Siempre desde la educación y el respeto. Por ellos #ESTOYCONTHAI«

_VTM3152w

Te puede interesar