NACHO & THAI

_VTM2524w

EDUCACIÓN es la palabra con mayúsculas.

Muchos de vosotros al conocer a Thai me estáis felicitando por cómo es ella, por su carácter sociable y lo cariñosa que es.

El mérito no es mío, Thai me vino así, desde el primer día que está conmigo es así, yo sólo he contribuido a mantener su calidad de vida, su educación y que no le falte nuestro cariño.

Me viene a la memoria la célebre cita “ si educáis bien a los niños no habrá que castigar a los mayores” Asi es, la base de todo es una buena educación, lo demás viene rodado. Si ponemos bien los cimientos, no tendremos problemas en el futuro, ni nosotros ni los demás.
Vivimos en sociedad, hay que ser consciente de ello, no podemos imponer a los demás nuestros errores, ni viceversa, si todos procuráramos hacer bien las cosas, la convivencia social sería mejor.
En España necesitamos que se produzca una evolución en la mentalidad social actual, más educación cívica, integrar a nuestros perros , socializarlos, y civilizarlos, ni que decir el ejemplo de las famosas cacas, que a veces parece que vamos jugando a la rayuela por la calle!
En este proyecto hablamos del estigma de las razas, pero Goliat es muy grande, hay mucho por lo que luchar.

En la imagen Nacho, el dueño de Thai, le quiero muchísimo porque gracias a él, hoy Thai está en mi vida, y a la vez le respeto muchísimo como persona, porque Thai es su fiel reflejo, como decía al principio, el mérito del carácter de Thai no es mio , esa importante labor, la hizo Nacho, y yo la estoy continuando

Comparte éste post

Te puede interesar