Mi perro, mi Caos, catalogado y considerado por una ley como un PPP. Un perro potencialmente peligroso.
Lo iban a regalar, y yo, quería un perro, un amigo, ¡pues así es como le considero yo!.
En fin, ese perro que regalaban fue para mí, lo daba alguien, no sé que en que manos hubiese caído pero me alegro que fuesen las mías!.
Mi perro de cachorro que potencialidad y que peligro podía tener? La de cualquier cachorro de cualquier raza, sin más!.
Yo, a medida que pasaba el tiempo y pese a no haber tenido nunca un perro al que aplicaban esta ley, vi que de peligroso nada.
Un perro nada más, muy bueno y cariñoso, juguetón y mimoso.
Hoy es mi amado aitite ( abuelo) ya con 11 años. Mi bebé, sigue siendo ese perro que cogí, juguetón, mimosón y cariñoso.
Por desgracia, a mi perro hay una ley que le cataloga así; PERRO POTECIALMENTE PELIGROSO.
Lo veo injusto, es increíble que esto se lo apliquen a unos perros. Duele oír que tu perro es peligroso, no me gusta, me da coraje!.
Y solo puedo luchar contra esta ley de la mejor manera que sé y que puedo…Poniéndole voz a mi perro, y a muchos otros.
No me gustaría, aunque será imposible, sé que es imposible, que mi Caos dejara este mundo como un PERRO PELIGROSO, con esa etiqueta..Ojalá y entre todos, se consiga dar algún paso hacia adelante. Ojalá se consiga que esto cambie!.
Por eso Estoy con Thai!, Por eso Caos está con Thai….