GRACIAS LOBO MARLEY

Como ya anunciamos, el pasado sábado estuvimos en el Gabinete de Historia Natural, Sede de Lobo Marley, en la presentación del documental “Daños Cero” de David Nieto Maceín.

( Daños Cero: https://youtu.be/4tRsyyNYMAU)

Hubo un interesantísimo coloquio con gran participación, donde se expuso la realidad que sufre el lobo
y el gran mensaje que Lobo Marley nos trasladó:

El LOBO IBÉRICO es Patrimonio Natural de TODOS, y como tal debemos exigir su protección.

Thai  -y su proyecto “Estoy conThai” -también estuvo y se expuso la situación que sufren éstas razas de perros, perseguidos igual que el lobo.
Víctimas de una sociedad y una legislación que no protege sino persigue a las víctimas.

En un día tan señalado fué un inmenso gesto por parte de Lobo Marley, darnos cabida en su evento y dar visibilidad a ésta otra realidad. Porque las grandes personas y asociaciones, ondean una única bandera, la del respeto por la vida.

Desde aquí, Unidos en Apoyo a las razas PPP, Ladra España y Baby-Face.es queremos agradecer a todos los participantes, la gran acogida y arrope que recibimos, todas las caricias y halagos que tuvo Thai, el cariño, respeto e interés y sobre todo el APOYO.

Por eso hemos elegido ésta foto, una foto que derrocha simpatía, y puede simbolizar muy bien el gran trato que recibimos y la ilusión de saber, que muchos caminamos juntos, por el lobo, por el perro, por la vida y las causas justas.

¡¡GRACIAS A TODOS!!

En la Foto: David,Alvaro, Ali y Thai
#estoyconthai #LoboProtegido18M #LoboVivo

Comparte éste post

Te puede interesar