ELENA & THAI: LO QUE VIVE UN VOLUNTARIO

_LAJ8062w

“Encontrado perro en X, estado desnutrición y plagado de garrapatas, no hay donde meterle y si se queda ahí se morirá…”

“Encontrada bolsa con cachorritos de apenas unos días, urge casa de acogida pues comen cada dos horas…”

“Encontrado perro muerto en el arcén de la carretera X, tiene herida que parece de haberle quitado el chip…”, sigo?

Esto es nuestro día a día, un no parar, el más relajado quizá solo nos dicen dos casos, pero ya son dos casos que dices:

¿Dónde los meto? ¿Cómo pago al veterinario? ¿Quién habrá tenido tan poco corazón y tan poca sangre en las venas? Y lo peor que puedes hacer es venirte abajo, porque QUIÉN TIENE LA VOLUNTAD, TIENE LA FUERZA; quizá no salvemos a todos, pero los que salvamos viven felices, salen de un mundo de crueldad, maltrato y abandono, para conocer caricias, juegos, comida y sofás calientes.

_LAJ8065w

Todos los días lo haces por ellos, la angustia, la desesperación, la rabia, la impotencia, el miedo, el pánico e incluso el horror que llegas a ver cuándo están prácticamente medio muertos, no hace sino impulsarte a seguir, a no parar, a luchar para que todo acabe, para que la gente se mentalice, para salvar una vida y que después del infierno vivido solo descubran el amor que pueden dar las personas, A veces llegas tarde, y solo puedes acompañar a que crucen el arco iris, lloras, mucho, lloras porque no pudiste salvarlo, lloras porque muchas veces apenas son bebés, lloras porque después de una vida entera en una familia, como ya es viejito no lo quieren, lloras porque ellos confiaron en alguien y ese alguien les falló, lloras porque incluso los más destruidos cuando ven que ya están contigo tiene un último suspiro para moverte el rabito o darte un último beso; y eso te sigue impulsando porque QUIÉN NO HA AFRONTADO LA ADVERSIDAD, NO CONOCE SU PROPIA FUERZA.

Por eso, lucha. Lucha contramarea y contra lo que sea, te llamarán loc@, te dirán que puedes gastar tu tiempo y fuerza en otras cosas “más importantes”, que son solo animales, pero te diré que

LOS LOCOS ABREN CAMINOS QUE MÁS TARDE RECORREN LOS SABIOS,

por todo esto, lo pasado, presente y por su futuro di NO AL ABANDONO, NO AL MALTRATO, SALVA UNA VIDA.
#stopabandonos#estoyconthai#salvaunavida

_LAJ8063w

_LAJ8061w

Te puede interesar