DAVID CARRILLO CRESPO & THAI

_VTM2264w

«Me gustaría hacer un paralelismo entre los niños y los perros, yo soy un niño de barrio, educado en un colegio publico, con niños de familias desestructuradas, de etnias y nacionalidades distintas, de familias fragmentadas y con pocos recursos.

Muchos de mis compañeros del cole vivían en hogares de acogida después de experiencias tan traumáticas que les habían creado problemas de conducta. Tuvieron que aprender a sociabilizarse y gracias al amor recibido por parte de sus nuevos educadores superaron todos esos problemas.
Con ésto quiero decir que da igual cual sea tu etnia o tu procedencia, mientras seas educado desde el amor y el respeto. No falla. Te animo a que tu mismo hagas la prueba, habla con un niño o con un perro desde la agresividad y verás su respuesta, luego intenta hacerlo desde el amor y después me cuentas.»

_VTM2262bw

David Carrillo Crespo, si digo «actor» me quedo corta, ARTISTA con mayúsculas. He tenido la suerte de conocerle a través de la obra de teatro que él dirige : «SHOCK» en el Teatro de las Aguas, en Madrid, Teatro que lidera y gestiona también.

_VTM2263w

Me ha cautivado su talento profesional y su valía humana. Un gran profesional y una persona luchadora con una capacidad infinita.
Si no sale el trabajo adecuado ,no pasa nada, ya lo crea él, no que hay reto que se le resista.
Solidario, y comprometido, sensible al mundo que nos rodea, no podía ser de otra forma.
Hace unos dias muchos asististeis a la obra solidaria «SHOCK» anteriormente también estuvimos alli con «LA CHISPA DE LA VIDA».
David está detrás de todas éstas acciones, con sus compañeros, con su ilusión y su capacidad de conseguir grandes logros.
Desde que le conozco, desde que ví «Shock» estoy segura que el éxito va a ir de su mano siempre, la suerte siempre sonrie a los valientes.
Gracias David por tu maravilloso testimonio .

¡os invito a todos a comprobar la certeza de mis palabras! Y compartir éste precioso testimonio. GRACIAS

#estoyconthai #teatrodelasaguas #davidcarrillocrespo

_VTM2266w_VTM2247w

 

Te puede interesar