DANI, ITXASO, MARLI Y THAI

_VTM0740w

Esta es la segunda vez que me piden que escriba sobre la ley PPP, bien, creo que mis palabras van a ser muy parecidas, ya que es difícil hablar de algo que no tiene sentido y de lo que tanto se ha hablado y demostrado.
Ya son casi dos años los que llevo «metido» en esto, ya sea opinando, participando en caminatas, pegando carteles, tratando de informar a amigos, conocidos, incluso a gente que me cruzo por la calle y me ven con Marli (nuestra perrita) de lo que significa esta ley.
Cuando me independicé hace dos años y les dije a mis padres que iba traer un perro (en casa teniamos una cocker adorable), y que este iba ser un amstaff, ya que era la raza que siempre me había gustado, se llevaron las manos a la cabeza, sobre todo mi padre.
Él, como la mayoría que desconoce estas razas, tenía muchos prejuicios.
Ahora, después de casi dos años, al abrirme la puerta de casa cuando voy a visitarles, miran primero al suelo y luego a mi.

 

_VTM0748w
La anterior vez que escribi un artículo, lo más gratificante fue el eco que tuvo, el montón de gente que me dio la enhorabuena.
Pero mejor que eso , fue la gente que me dió las gracias por abrirles los ojos.
Y último quiero dar las GRACIAS, en mayúsculas a todas las personas que se desviven por cambiar esta ley organizando eventos, caminatas, charlas informativas, escritos a ayuntamientos etc  sin ningún tipo de interés salvo el de luchar por los derechos de los animales, en este caso de los ppp.

_VTM0742w

 

El artículo de Dani: http://mugalari.info/opinion/stop-al-racismo-tambien-en-perros-stop-a-la-ley-ppp/

Te puede interesar