ASIER ,BIZKOR Y THAI

 

_LAJ7021w

“Mi nombre es Asier, y junto con Bizkor, mi Golden Retriever, queremos dar nuestro apoyo a todas aquellas razas mal catalogadas PPP.

La cruel Ley de PPP, no es más que la vil condena que tienen que soportar a diario muchos de nuestros amigos peludos, consecuencia de la ignorancia de aquellos que no ven más allá de las falsedades vertidas sobre nuestros compañeros perrunos.

 

_LAJ7014w

Thai, es una de las muchas mal catalogadas PPP. Y lo único cierto, es que yo sin ser su amigo de paseos, su confidente, o su compañero de juegos, me ha demostrado tener un corazón, nobleza y lealtad incuestionables. Su dulce mirada, nada tiene que ver con las mentiras que tiene que soportar a diario, estereotipada por ser de cierta raza, de mala manera por una sociedad acostumbrada a prejuzgar sin conocer la verdad.

_LAJ7018w

Espero que mi voz, y mi apoyo, junto con la de Bizkor, sirvan para concienciar a una sociedad sobre el error que se comete a diario con muchos perros, que al igual que Thai, tan solo quieren ser felices y hacernos felices.”

_LAJ7019w

#estoyconthai

_LAJ7015w

Comparte éste post

Te puede interesar