ANDONI, UNAI, THOR Y THAI

_VTM0301w

«A través de los ojos de un perro se pueden ver muchas cosas. Cosas como el amor, el agradecimiento, la tranquilidad, la seguridad,la bondad, las ganas de jugar….
Amor a la familia con la que está,con la que es uno mas,con los que día si y día tambien vive y comparte todo…la vida.

Agradecimiento por todo detalle….sea grande, pequeño…a nuestro perro «Thor», le da igual q le des una palmadita cariñosa o le des un premio…o incluso le riñas…el siempre te da su corazon, te agradece en cada momento hasta a veces inconscientemente lo borde que puedes llegar a ser con el pq hastenido un mal día…

_VTM0303w

Tranquilidad de tener una familia q lo queremos como si fuese uno más de nosotros…de hecho lo es,claro. El hermanito de mis hijos….pueder ser…y seguro q el se siente así. Con el mayor,Unai,el juega de tu a tu…hacen peleas en plan rindeteeee…y el otro,no me rindo…jajajaja. Y con la pequeña,con Irati…no tengo palabras. El sabe que la niña es más… Pues eso que es una niña de cuatro añitos…y el lo sabe y la trata,vamos,que la tiene en palmitas.

_VTM0285w

La bondad…a pesar de ser un PPP…para el que no lo sepa,perro potencialmente peligroso,y ser discriminado y juzgado injustamente por el mero hecho de haber nacido,y tener esa cabezota y boca tan grandes,os puedo asegurar,que a Thor ya le puedes hacer santo antes de morir. San Thor…me gusta,queda bien…
Podría estar horas y horas escribiendo…»

_VTM0296w


¡¡¡Gracias Andoni!!!
…y voy a añadir unas lineas, porque es una foto que me ha hecho especial ilusión realizar,… Andoni es de los primeros en seguir el proyecto, me escribió enseguida: «yo quiero participar», por aquel entonces yo no tenía previsto ir a Bilbao, estabamos comenzando y no podía ni imaginarme que el proyecto tendría tal alcance… Andoni volvió a contactar conmigo » voy a Sevilla mas adelante y paro en Madrid un par de horas, dime donde tengo que ir para participar» .Estos son los momentos que me dejan sin palabras, asi fué, Andoni me llamó desde Atocha, para venir a participar. No pudo ser porque no eran dos horas sino hora y media y no llegaba de ninguna manera. Lo sentí tantísimo, que cuando nos encontramos por fin el Bilbao, ¡¡qué puedo decir!!!¡¡¡Que me emocioné!! Alli estaba Andoni, a las 9:00 de la mañana! llegó antes que nadie! Y aqui estoy yo hoy, orgullosa ,compartiendo su gran testimonio y su foto. ¡¡Cómo no me voy a emocionar!!!

Te puede interesar