LADRA ESPAÑA & THAI. JUNTOS SUMAMOS MÁS

LADRA España somos un grupo de personas que creemos en los proyectos y causas justas, condenamos las injusticias y detestamos las discriminaciones.

Decidimos hace algún tiempo SUMAR nuestro tiempo y esfuerzo a quien lo merece, a quien lo necesita, a quien realiza una labor admirable y transparente, a quien lucha desde la coherencia y el respeto.

Os hemos sacado de ruta por diferentes lugares de la Comunidad de Madrid, os hemos escuchado y ayudado, os hemos presentado proyectos, os hemos organizado eventos y os hemos animado a ser partícipes de otros tantos, os hemos mostrado realidades y desmontado falsos mitos, os hemos ayudado a hacer llegar vuestras donaciones u os hemos animado a donar material o alimento mostrándoos la situación a las que algunas Asociaciones de Protección Animal hacen frente con su incansable lucha diaria. Nuestra suma, que es la vuestra, en ocasiones ha hecho más liviana esa lucha incesante, agotadora… eso es en parte lo que nos anima a seguir al pie del cañón.

 

Por el camino… como sucede en todos los caminos, algunos se quedaron atrás, otros se incorporaron, todos de una manera u otra aportaron y aportan lo que hace que ahora seamos un grupo unido, consolidado, con ideas claras, conceptos definidos y absoluta transparencia.

Tenemos predilección por aquellas Entidades que tienen dificultades añadidas, no se trata de un reto, se trata de empatía, bien por número de animales a cargo, bien por carencias extremas, bien por tener a cargo perros que son muy capaces y que se superan de la mano de personas admirables porque la vida les presentó alguna “dificultad” añadida  a las que ya de por sí suponen el abandono, el maltrato… ese tipo de actos impunes en nuestro país y que, sin embargo, suceden a diario… Y NO PASA NADA.

A lo largo de  nuestra andadura, se nos ha tendido la mano a participar en grandes Proyectos de la mano de personas a las que admiramos, queremos y queremos cerca.

Sumamos contra el abandono en la Campaña #STOPABANDONOS bajo el lema “QUE SU ABANDONO SEA TU CONDENA Y NO LA SUYA” y que procuramos llevar allá donde vayamos.

https://youtu.be/AuwwiWBHesQ

Hemos sido partícipes también de la Campaña #AMARALDESNUDO de la que tanto hay por aprender, aprender a amar como ellos, los animales, sin proclamarlo a los cuatro vientos, un amor sincero, sin ruido, desde el respeto y la empatía. Proyectos de los que hemos aprendido en todos los sentidos. Orgullosos de ser partícipes y poder contribuir así, porque ambas tienen su parte benéfica, a la enorme labor que realiza DogCity.

https://youtu.be/OzreXbta-cs

De forma individual y como grupo, nos hemos querido siempre involucrar en el Proyecto de LUCHA CONTRA LA DISCRIMINACIÓN DE RAZAS que de una forma impecable y admirable lleva a cabo Baby-Face.es con #ESTOYCONTHAI. Sin duda estamos con ella, con Thai, con todos los que son como Thai, sobre los que pesa esa losa que supone el Real Decreto 287/2002, por el que se desarrolla la Ley 50/1999, con todos los que en su día a día tienen que coger fuerza y sacar la cara por ellos de una u otra forma, como es el caso de Unidos en Apoyo a Las Razas PPP, el Consejo Español de Protección Animal y otros tantos que procuramos tener siempre cerca, porque tenemos comprobado que #JUNTOSSUMAMOSMÁS contra esta Ley obsoleta, infundada e injusta, que, como dice una persona que bien sabe lo que es sufrir las consecuencias de tener un perro y no otro, hace que tu perro deje de ser un perro para pasar a ser un PPP, criticado, mirado de reojo, multado, perseguido, juzgado… desde la absoluta ignorancia.

Parafraseando a Baby-Face.es, “PELIGROSA ES LA IGNORANCIA”. Peligrosa y osada, hasta el punto de aplicar leyes a ciudadanos a través de sus perros por el mero hecho de haber nacido de una determinada raza.

Hay personas que hacen que todo vaya “SOBRE RUEDAS” y hacen frente a la adversidad demostrando ser MUY CAPACES.  Todo nuestro apoyo y cariño, respeto y admiración. Son esos valientes los que nos enseñan la diferencia entre “Hacer lo posible” y “Hacerlo Posible”. Nos quedamos con lo segundo.

GRACIAS, INFINITAS GRACIAS POR TANTO Y TAN BUENO. SEGUIMOS SUMANDO.

#JuntosSumamosMás

Continue Reading

REBECA & THAI

Que decir que no se haya dicho ya.

Para mi un perro mal catalogado peligroso, es todo lo contrario a peligroso.

Son animales leales, cariñosisimos y muy payasetes cuando les da la locura.

Tengo dos perros potencialmente perfectos en casa y puedo asegurar que son alfombras, no dan un ruido.

La gente que se te cruza de acera o coge a su perro al vuelo cuando te ve…. solo les diría una cosa:

que pasaran simplemente un dia con uno de ellos, puedo asegurar que cambiarian sus pensamientos.

Basta ya de tantas tonterias, tanta recaudación asi por todo el morro,

si multaran a la gente que se lo merece y no nos persiguieran a nosotros los dueños de ppp, otro gallo cantaria.

A los niños de hoy mas educacion y civismo y menos tonterias y consentimientos.

 

Continue Reading

CARLOS & THAI

¿ Razas peligrosas ?

Para mi hablar de razas peligrosas es como decir que España va bien,

Qué fácil es atacar a quien no tiene voz y no puede defenderse,

yo cuanto más conozco a estas razas más me demuestran que nos quieren a nosotros más que a ellos mismos,

que su amor es incondicional y que tienen un sexto sentido para afrontar ciertas situaciones

y estoy seguro que todos tenemos mil anécdotas de nuestros compañeros que así lo demuestran.

Para mi la ley PPP es una manera mas de aprovecharse de nosotros y robarnos, porque es una ley sin fundamento y sin una base sólida.

#estoyconthai

 

Continue Reading

LOLI & THAI

 

Hola, por fin he conocido a Thai en persona. Ni que decir tienen que es una perra extraordinaria “como sus papis”.

Yo también tengo un perro mal catalogado como “PPP”

“Mi historia no tiene mucho misterio, hace un par de años mi marido y yo empezamos a ir al centro de acogida de animales de Tossa, que es donde vivimos, a pasear perros los domingos por la mañana, en septiembre del año pasado mi marido tuvo un accidente y dejamos de ir, como su recuperación es muy lenta en el mes de marzo yo volvi a ir a pasear con los perros, diremos que era mi terapia para desconectar de casa, trabajo, etc.

Sacando cada semana perros diferentes, todos tienen que salir, pero un dia me dijeron si podia sacar a una perra stafford de la que me enamore como una tonta, debo decir que era una ignorante en lo referente a estas razas, en resumen, despues de sacarla varias veces convencí a mi familia para adoptarla, me saque la licencia y una semana antes de decir al centro que queria adoptarla otra familia la adoptó.

Lloré un monton y el personal del centro me decian, ya encontraràs otro hay muchos.

Hasta que en junio conocí a mi Lucero, que así es como se llama nuestro niño, empecé a sacarlo cada semana, primero iba los domingos, despues sabados y domingos, y al final cada vez que tenia un rato libre, me costó bastante convencer a mi marido para que lo conociera, en septiembre le propuse hacer una prueba, porqué encima tenemos una gata, total que a finales de septiembre lo llevamos a casa para probarlo y al dia siguiente ya vimos que era el perro de nuestra vida, bueno, cariñoso, obediente.
Es nuestro cruzaito y lo queremos un montón, hemos hecho una apuesta y hemos ganado.”

#stopabandonos #salvaunavida #estoyconthai

 

 

 

Continue Reading

THAI, UNA PERRA DE RAZA MAL CATALOGADA COMO “PPP”SALTA A UN ESCENARIO

Thai debutó el pasado sábado 7 Abril, como “actriz” invitada en la obra de teatro “La chispa de la Vida” interpretada por Carlos Manuel Díaz, Tony Pereyra y Clara Conde.

Una obra que versa sobre el amor en todas sus expresiones, incluido el amor hacia los animales, La Chispa de la Vida, es un alegato al A.R.T.E,  juegan con el acrónimo de la palabra para pedir Amor, Respeto, Tolerancia y Empatía, hacia la VIDA, y los demás seres.

En éste caso sirve el alegato y la presencia de Thai como símbolo para reclamar respeto hacia ciertas razas estigmatizadas y tratadas como “peligrosas”.

 

Con un lleno prácticamente absoluto, el público apaludió, rió, se emocionó incluso se escaparon muchas lagrimitas, con la interpretación brillante de éste genial artista, siempre solidario y comprometido.

#estoyconthai

https://www.facebook.com/chispavida/

https://www.atrapalo.com/entradas/la-chispa-de-la-vida_e4814133/

Continue Reading

PELIGROSA ES LA IGNORANCIA

 

 

No existen las razas peligrosas.

No existe la peligrosidad como algo genético de una determinada raza.

Potencialmente todos somos peligrosos, el ser humano el más peligroso de todos.

Ninguna Universidad, ningún profesional valida la peligrosidad en raza.

Peligrosa es la ignorancia, peligroso es no pensar, aceptar un cuento sin saber el trasfondo que hay detrás.

Sin informarnos

Peligroso es adquirir ideas enlatadas y dejarnos adoctrinar,
sin informarnos.

Si no sabes pregunta, lee, infórmate en las fuentes adecuadas, apaga la tv ,deja de leer basura y llama a la Facultad de veterinaria.

Ésta es nuestra nueva imagen, un maravilloso retrato de Thai realizado por un gran artista, Luiso García, que pone sentimiento y conciencia en todos sus trabajos. Por eso le hemos elegido. http://www.luisogarcia.com/

Esperamos que ésta imagen dé la vuelta al mundo, simboliza a los miles de animales prejuzgados y condenados por su raza.
La quema de brujas del siglo XXI.

PELIGROSA ES LA IGNORANCIA.
#estoyconthai
Proyecto “Estoy con Thai”: www.estoyconthai.es

Continue Reading