Nosotros llevamos sólo un año y medio sufriendo las consecuencias de ésta ley, pero es tiempo más que suficiente para saber que es injusta, ineficaz y discriminatoria.
Somos los únicos propietarios que pagamos por tener un perro, para encima no tener derecho a que ese perro, pueda ser perro, como cualquier otro, que pueda correr, jugar o simplemente pasear al lado de su dueño sin ir atado y con un bozal.
Los perros no tienen maldad, eso es cosa de los seres humanos, un perro es el reflejo de su dueño y pasa como con los niños si los educas desde pequeños con respeto y cariño, no vas a tener problema.
¿Que sentido tiene una ley que dependiendo de la cuidad cambie las razas? ¿Que el precio para la licencia también varíe de un ayuntamiento a otro? ¿Una ley que juzge sin conocer?
¡¡¡¡NINGUNO!!!! Y por eso seguiremos luchando para cambiar las cosas, porque ante las injusticias no podemos quedarnos callados.
Ha sido una alegria poder participar en éste proyecto, ya que en un principio no pensaba que llegaría hasta Bilbao, muchas gracias a Loli, Ainhoa de Unidos en apoyo a las razas ppp y a Thai por supuesto!!

