LORENA, SERGIO Y THAI

_OPC3866w

“Siempre nos han gustado los animales, de niña en mi casa siempre ha habido gatos, perros, hamsters, pájaros, peces…En casa de Sergio tres cuartos de lo mismo. Cuando nos fuimos a vivir juntos yo aporté a la familia a mi gata Noire y al poco tiempo quisimos ir a por el perro, Milo, teníamos claro que queríamos que nuestros hijos se criaran con la compañía de animales.

Noire se fue dejando un gran vacío, fueron 16 años de una gran compañia, ahora seguimos disfrutando de Milo que ya es un abuelillo caniche y también hemos ampliado la familia con Titi y Sammy, dos agapornis…pero a lo que iba, que me lío…

Cuando Loli nos propuso hacernos la foto con Thai y participar en este proyecto la respuesta fue un ¡Por supuesto! Thai entró y no paró de saludarnos, de querer jugar, sólo quería que la acariciaramos; es sociable, jugetona y muy muy cariñosa. Como se aprecia en la foto, sí,es un PPP: Perro principalmente PRECIOSO, porque potencialmente peligrosos son los dueños no los perros, no se les puede catalogar por su raza. ¡¡Estamos con Thai!!”

 

Comparte éste post

Te puede interesar