INDIO & THAI

_VTM0712w

«¿Seré una blandengue? tendré la capacidad suficiente para poder educar un dobermann adecuadamente? un perro no apto para cualquier persona de carácter fuerte y dominante, mirada desafiante , siempre en alerta y con la posibilidad de que le crezca el cerebro y se vuelva loco …… y me ataque!!!
¡Pués si ! hay que estar muy loco sii! para tener un perro asi.

Y ¡¡zas!! por circunstancias de la vida aparece un dobermann en mi vida del cual me tengo que hacer cargo de sus cuidados y de su educación. Cinco años compartiendo mi vida con mi adorable dobermann que os puedo asegurar que me ha enseñado mas él a mi que yo a él.
Por desgracia al igual que me pasó a mi por desconocimiento, la información no adecuada, leyendas urbanas…… hay personas que tienen miedo a este «tipo de perros» y no se atreven a conocerlos, al final te das cuenta que no existen razas ni buenas ni malas si no buenos y malos dueños.
Desde entonces adoro y son mi debilidad estos perros injustamente mal catalogados PPP.
Asi que ESTOY CON THAI hasta el infinito y mas allá……….
Un super lujazo y muy agradecida de participar,ayudar y colaborar con este pedazo de proyecto Estoy con Thai y la con la Asociación Unidos en apoyo a las razas PPP

Mil gracias Loli, Ainhoa, Cristina, Thai, Andoni, Rabeliyo…….y a todas las personas que estamos en este proyecto que va creciendo cada día mas!!!! gracias, gracias ,gracias y muchisimas gracias !!!»

Te puede interesar