GLORIA, DAVID, OSO, NALA Y THAI

_VTM9012w

«He tenido la suerte de crecer en una casa de campo con muchos animales y donde los adultos les enseñaban a los niños que,en muchas ocasiones,rodearte de tus mascotas es mejor que estar en compañía de algunos humanos…
Desde mi punto de vista no existen las razas de animales peligrosas, ppp que dicen ahora, un perro será lo que su guía le enseñe a ser y nada tiene que ver con la raza.

_VTM9014w

La gente desconoce que los American Stafford,los Dobermanns,los Bullterrier y los Pitbulls son excelentes niñeras y se utilizan en terapias con personas mayores, son cariños y muy empaticos con sus dueños.
Tuve la suerte de conocer a mi gran amiga Angela Antona Vargas, dueña de Arwen, una American Stafford preciosa a la que he visto crecer y que junto a ella he podido comprobar como esta sociedad,a menudo mal informada, la discrimina por las atrocidades cometidas por el ser humano; y es que el pensar en tener una mascota para que sufra en peleas o utilizarla para vender a sus crias lucrandose así su dueño es un acto despreciable y se debería castigar al individuo,que no al perro, puesto que ellos solo son victimas sin voz que no pueden defenderse.

_VTM9015w

Esta ley que prohíbe que estas razas paseen sueltas y que obliga a castigar al perro con bozal,un objeto que les oprime la boca y que en épocas de calor no les permite regular su temperatura ,debería suprimirse o al menos, cambiarse por otra que condicione al ser humano.
Al ofrecerme participar en la iniciativa ESTOY CON THAI, no me lo pensé dos veces y aporté mi granito de arena,a ver si puede llegar a formar parte de una gran montaña.
Me ha hecho mucha ilusión tener la suerte de participar en este proyecto y conocer a Thai, una perra increíblemente cariñosa que nos ha dejado entrar en su casa como si nos conociera de toda la vida y nos comió a besos durante toda la sesión de fotos.»

_VTM9019w

Te puede interesar