ESTOY CON THAI: GRETA & THAI. RODANDO VOY,CON BOZAL VENGO

 

«GRETA está con THAI. Greta se ve obligada a llevar una silla de ruedas porque alguien le propinó tal golpe que le creó una lesión medular irreversible que hace que no sienta sus patas traseras y sea incontinente. La silla es un instrumento de ayuda, y así lo ve ella. Cero complejos, es ver la silla y… ¡festival! A correr, sin límite ni limitaciones.

Thai sin embargo se ve obligada a utilizar otro instrumento que, en su caso, no es ni mucho menos de ayuda, el bozal (entre otros requisitos y restricciones). También viene impuesto por un “golpe” humano, se llama Real Decreto 287/2002 (La “Ley PPP”). Ella tiene más límite y más limitaciones que Greta.

Ambas inocentes, ambas víctimas de la crueldad humana.

A Greta le pegaron una vez y la condicionaron para el resto de su vida, a Thai le aplicaron una Ley que discrimina por razas al nacer que también le condiciona para el resto de su vida. Vidas truncadas a conciencia. Una condición es irreversible pero que se puede compensar con cuidados, cariño, ayuda, etc. La otra condición sí es reversible, revisable, derogable… ¿por qué mantener una Ley que condena a perros inocentes sin motivo ni argumento válido ni base científica y no endurecer aquella Ley que condene los actos miserables que se cometen hasta el punto de dejar parapléjico a un animal? Recaudación es la respuesta, poca vergüenza, intereses varios y variados a costa de animales inocentes.

Ambas familias luchamos por su bienestar, por el bienestar de todos aquellos cuyas vidas se vean truncadas a conciencia por personas que carecen de ella.

Cabeza alta chicas, que ahí fuera harán todo por bajarlas.
#EstoyConThai #JuntosSumamosMás #StopLeyPPP #peligrosaeslaignorancia
*Agradecimiento a BichosRaros.org que tanto vela por Greta, tanto apoya a Thai y cuidan cantidad de animales con condiciones especiales. #MuyCapaces
Nadia, Rafa y Nico.

Te puede interesar