ELENA, LUIS, IRIA, RAMSÉS, TERKO ,BAI Y THAI: «SEÁMOS MÁS PERROS»

_VTM0563w

«Por que ellos y no otros…a lo largo de mi vida estuvieron conmigo y nunca fallaron, hoy no les puedo fallar porque se lo debo.
Detrás de físicos portentosos se esconde la verdadera esencia de estos animales, nobleza, paciencia, dulzura, dignidad…Amor, ser fuerte no significa ser abusón, por todo ello en palabras humanas, para mi son el perfecto « mejor amigo «.

Cuando eres prejuzgado como ellos lo son, lo pasas mal, y yo tuve y tengo la suerte de tener conmigo a uno de ellos para mirarme en sus ojos y aprender, a no juzgar, a seguir adelante con la mejor disposición, a darlo todo y no esperar nada y aun así ser feliz…ellos los temibles «PPP» me devolvieron la dignidad y me enseñaron que la fuerza física no es nada comparada con la fuerza del verdadero Amor, ese que dan ellos a cambio de nada.

Hoy en día mi mayor orgullo es haber tenido a «Aker» como amigo perruno y saber que lo que él dejo en herencia pervivirá siempre en mi corazón y en el de mi hija Iria, educada en el respeto, la comprensión. Por tener hoy a Terko y a Ramses que me indican cada día el camino de la templanza.
Por enseñarme que como con los humanos una buena educación nos hará grandes y libres de prejuicios, así como espero que en un día no muy lejano los vea el resto de la sociedad.
Ellos fueron y son mi familia y yo les debo lo que me dan, mi respeto y lealtad.
Seamos mas perros…les aseguro que seremos mas felices.»

_VTM0560w

_VTM0567w

Te puede interesar