CRISTINA ,ROMEO, LUCAS, BLUE ,SUKO Y THAI

_LAJ6281w

¿Qué significa para mí ser voluntario  y haber adoptado a un PPP?  No creo que tenga palabras suficientes para describirlo.

Decidir ser voluntario fue simplemente por creer en la justicia.

Justicia que no hay en la desinformación social, en la ignonimia más absoluta que usan los medios de comunicación para dar «noticias» sola y exclusivamente cuando hay un implicado PPP, a veces hasta sin haberlo ponen la desgracia en «sus fauces».

_LAJ6278w

 

Ser voluntario por ellos significa satisfacer mi necesidad humana de ser justo… aunque no crea ya en la humanidad de prácticamente nadie,

sigo creyendo en la mía y en poder despertar lo mismo en los demás.

Sigo creyendo en que cambiar mi pequeño mundo puede contagiarse, como lo hace la avaricia, la violencia y la globalización del mal.

Sentir mi corazón cuando estoy con ellos en una perrera, cuando los escucho ladrar y llorar pidiendo salir de allí… uf, causa sensaciones muy contrarias.

Ayudarles siempre reconforta y sacia en parte la sed de justicia; Saber que cada vez hay más de ellos entre rejas hace perder de vista la razón por la que estás ahí… a veces llega el bajón, estás ahí y te sube solo; un escalofrío te encoge los hombros, te humedece los ojos e intentas retener las lágrimas apretando los dientes.

Incluso te cruzas con alguien sonriente y saludas rápido, sabes que lo tienes dentro ya y va a salir. Cuando viene fuerte lloras, y lloras fuerte, como un niño desconsolado. Otras veces lo evitas, te duele la boca de apretar, ese día eres más fuerte y lo tiras ya como un autómata, sacas perros y das órdenes… te centras en «la tarea» porque si muestras un ápice de sensibilidad vas a hundirte. Todo ese cúmulo de sensaciones, de contradicción entre la alegría, la tristeza y la rabia no me van a hacer cambiar de rumbo, porque ser voluntario ya significa ser quien soy, haber adoptado a un PPP forma parte de mi ser.

_LAJ6283w _LAJ6285w _LAJ6291w

Te puede interesar