CRIS, NANO Y THAI ¿SI ELLOS NOS JUZGARAN ,QUÉ DIRÍAN ?

_VTM9655w

Perro peligroso ¿? ……humano inepto.
No creo que una u otra raza pueda ser peligrosa.
Peligroso es el humano que altera razas y después etiqueta y juzga.

Como voluntaria  (aunque ahora mismo no estoy muy activa ) he visto más perros jodidos por humanos que por otros perros.
Y mira estoy cansada ya de que por X características la gente busque a este o ese perro….para mí son iguales.

_VTM9653w

Yo he tratado desde que adopte a Nano que juegue con todo tipo de perros grandes, pequeños, desde American Stafford a Pastor Alemán, de Chihuahua a Pomerania.
Cierto es que él mismo a veces se pone temeroso pero no por que piense «Ostras ese es un ppp » si no  por que el tamaño, o la energía del perr@ que tenga en frente sea muy poderosa.
Yo soy consciente de que tengo un perro nervioso y muy alegre pero no por ello le corto su libertad.
En nuestro barrio hay cruces de labrador con Pitbull y algunos son soles y otros tienen carácteres nublados con propietarios ineptos, que no saben dar a su perro lo que necesita. También hay galgos con malas pulgas y peor pasado….y, ahora recientemente llego Nuka una Bulldog Americana, que cumple muchas características de «PPP» y siiii, saben es tan pero tan peligrosa que en menos de 1 mes se ha hecho con el parque.
Nano la besa y la abraza con sus patitas y no es el único que ha sido rendido a sus encantos, los humanos que no juzgamos las razas estamos enamorados de ella…..Así que siii señores son peligrosos por que te robaran el corazón con cariño y besos.
Sea cual sea su raza o cruce un perro busca una sola cosa : AMOR.

Dejemos de etiquetar , eso es para la ropa, y no juzguemos por la apariencia….. ¿por que si ellos nos juzgaran, qué dirían?

_VTM9658w

Te puede interesar