ARI & THAI

     _LAJ5655w
Mi nombre es Ariane y llevo 6 años trabajando como instructora Canina.

No voy a hablar desde mi conocimiento como instructora del mundo del perro porque para mucha gente podría parecer poco objetiva.

_LAJ5664w
Voy a hablar desde el sentimiento y con el corazón;
soy creyente del amor verdadero, de ese que nos dan nuestros fieles compañeros llamados perros. Quienes nos dan todo su cariño sin pedir nada a cambio. Soy amante de los animales en general pero concretamente de los perros porque ellos lo merecen todo, son capaces de dejarse la piel por su amo sin pedir nada a cambio.
_LAJ5658w
Precisamente por eso y mucho más decidí unirme a el proyecto estoy con thai. Porque cada día veo a mucha gente propietaria de lo que está catalogado como ppp siendo presos de una ley injusta. Condenados y prejuzgados por una ley que simplemente clasifica a ciertas razas de perros por sus características físicas sin dejar ver lo que verdaderamente esos perros llevan por dentro. Sin poder dejar al descubierto su verdadero potencial.
_LAJ5687w

Yo como propietaria de un perro ppp (American stafford) sigo y seguiré luchando por una igualdad común. Por una sociedad sin una lista negra que catálogo a nuestros perros como peligrosos o no, que los limite a no poder disfrutar como cualquier otro perro.
Seguiré luchando por mi perro y por todos y cada uno de los los mal catalogados ppp, porque soy de las que piensa que en este mundo el peligro muchas veces está en la mano que sujeta la correa de el perro que precisamente es la raza humana.
#estoyconthai

_LAJ5685w _LAJ5696w _LAJ5698w _LAJ5700w

 

Te puede interesar