ALEJANDRO & THAI

_LAJ7307w

Soy Alejandro, y soy ATV y Peluquero y estético canino y felino, y me encanta dedicarme a ello día a día como siempre he querido, y estar siempre rodeado de animales. Desde que tengo memoria siempre me he comprometido a ayudar a los animales que lo necesitan ya sea acogiendo, o alimentando perros y gatos callejeros, o trabajando de voluntario en una protectora de animales y plantas y este caso no se puede pasar por alto, porque nos necesitan!

_LAJ7305w

Nunca he podido con las injusticias, y mas cuando en su caso no tienen voz, confían en nosotros para que consigamos ayudarles y cambiar leyes estúpidas que juzgan a nuestras mascotas sin sentido alguno, a los que habría que juzgar la mayoría de las veces es a los especimenes que los usan para intimidar o para usarlos en peleas de perros dándoles una vida que no se merecen, no son accesorios, son seres vivos como nosotros, incluso mejores que muchos!, no nacen siendo PPP por ser de una raza, cada perro es de una forma, tiene una personalidad y un carácter, no hay que generalizar.

 

_LAJ7308w

¿Por qué los médicos y la gente dice que hay que separar a los animales cuando llega un bebe? Puede pasar lo siguiente, yo tenia un primo pequeño con 20 meses que en un pequeño descuido el perro que tenia mi tío, un Dogo Alemán, fue directo a por el y acabo con su vida, de quien fue la culpa? si ese perro antes estaba siempre en casa y jugaban con el y tenia una vida normal, pero al llegar un nuevo miembro le encierran siempre en un cercado fuera de la casa, a veces la culpa, por no decir siempre, es de los dueños, por tratarlos de ciertas formas, o en  este caso apartándolo de la familia, lo que da a una ataque por celos, y en mi opinión es que por ello no todos los Dogos Alemanes tienen que ser juzgados por los actos de uno por que son diferentes, como cada persona.

 

Por eso estoy en contra de la ley PPP, por eso estoy con Thai, No a la ley PPP, Son perros no criminales!

#Noalaleyppp #Estoyconthai

_LAJ7310w

Te puede interesar