LAURA, MARTÍN, JANET, ION Y THAI

_VTM0484w

¡¡Una imagen vale más que mil palabras!!
Con fama de agresivo y feroz, nunca pasa desapercibido. Se le adora o se le teme. Es un perro siempre rodeado de polémica, pero quien lo conoce, lo describe como un perro noble, buen compañero de los niños, familiar y cariñoso.
No hay perro malo si no dueños irresponsables…no importa la raza o el tamaño del animal…importa la manera en la que tú le eduques, le trates, le ames y le respetes.
Yo tengo un American Stafford llamado Ion desde hace 6 años y es mi niño…desde que lo traje con 3 meses fue super bueno y cariñoso…le dediqué tiempo para educarlo correctamente y hoy día  me siento orgullosa de tener un «PPP» (como los quieren catalogar) es muy fiel y con Janet es un amor …la quiere un montón como ella a él….
Lo que trato de decir con esto es que¡¡¡ Basta ya de discriminaciones!!! Cualquier perro puede ser una excelente mascota, porque lo que determina su comportamiento es la educación. Eso es lo que hay que saber y tener claro.
A pesar de la recogida de firmas, de las protestas….los gobernantes siguen sin dar un solo paso por modificar esta ley que condena a un perro a llevar la etiqueta de “agresivo” incluso antes de nacer por el simple hecho de ser o estar cruzado con una raza.
Cuando nace un niño no se sabe si va a ser un criminal o un premio Nobel, un delincuente o un héroe. De igual manera, la raza de un perro no lo hace necesariamente peligroso. Ni el color de los ojos, del pelo o de la piel son determinantes. Todo dependerá del entorno en el que se desarrolle y del trato y la educación que reciba.
Si a mi nadie me prejuzga por mi raza ¿ Por que a Thai o a Ion se le prejuzga por la suya?
Somos su voz!!
¡¡¡ ESTOY CON THAI !!!
_VTM0487w
_VTM0483w

 

Te puede interesar