26 Abril “Razas potencialmente Peligrosas, 17 años de Ley PPP”

Hemos decidio que hablen los profesionales, por ello convocamos una jornada de ponencias impartidas por profesionales de reconocido prestigio.
Contaremos con la participación de:
Victor Valladares Pérdez abogado que nos hablará de la Ley PPP
Dra. Stefanía Pineda Gonzalez, del centro de medicina de comportamiento animal de la Facultad de Veterinaria de la Universidad complutense de Madrid;
Nacho Sierra, adiestrador profesional y terapeuta de conducta canino .Director de la escuela de FP Canina
Ainhoa Segurola Bueno en respresentación de la Asociacion Unidos en Apoyo a las razas PPP

presentaremos el proyecto” Estoy con Thai” y su evolución hasta dicha fecha

y para finalizar Mesa redonda moderada por Manuel Carcela Fuentes,donde todos los participantes tendréis la oportunidad de realizar las preguntas que consideréis.

En esta jornada trataremos aspectos relevantes de la ley actual desde el punto de vista legal, científico, y cómo afecta al ciudadano de a pie.

La inscripción es gratuita pero es necesario inscribirse porque contamos con un aforo limitado, sólo hay que mandar un mail para reservar plaza: babyface@baby-face.es

Cartel ponencia

Comparte éste post

Te puede interesar

9 comentarios

  1. Hola me llamo Manuel y tengo una pitbull q se llama shiva,es más q buena,adorable ,juguetona y muy sociable ,esageradamnte sociable sobre todo cn los pekes … Tiene 15 meses
    M gustaría q saliese n stas fotos y si puedo ayudar m algo tmbn.

  2. Nos gustaria asistir ya que tenemos una perra pit bull muy buena pero muy bruta y se come todo lo que pillade casa.

    1. Hola Carmen! Gracias por el interés!! te respondemos via mail para la reserva. Lo único que a la Jornada del 26 no está permitido asistir con perros según la normativa del centro cultural.
      Para participar en el Proyecto “Estoy con Thai” si que podéis asistir con vuestra perra y fotografiaros con Thai, para ello te daemos cita por mail.
      Muchas gracias por participar!